Ya disponible está muy buena merece que le peguen una mirada la bajan en.
www.radicalmagazine.com.
Ya disponible está muy buena merece que le peguen una mirada la bajan en.
www.radicalmagazine.com.
La verdad es que voy a trastear la demo del foundation y esta web es un buen complemento. Gracias, Batou. Vector.
Está muy bien, gracias por la información.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias, muy interesante. Bajando.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que buena noticia. Bajando.
Hola. Soy Sergio gardella de radical magazine. Vuestros comentarios nos animan a seguir adelante con este proyecto. Muchas gracias a todos/as esperamos que os guste la revista y que mes a mes la vayamos adaptando más a vuestras necesidades y curiosidades, por eso os invito a publicar en este foro o mandadme e-mail con sugerencias, dudas o lo que sea a mi mail que sale en la parte inferior. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios.