Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi segundo trabajo hace días que empecé con 3ds Max

Mi segundo trabajo hace dias que empeze con 3dsmax

Bueno les dejo mi segundo trabajo hecho en 3d Studio Max 7, hace poco que empecé con esto, un par de días. El trabajo es un tenedor, y un cuchillo que hice después, pero el cuchillo no está terminado, tengo que arreglar el tema del filo.

Bueno, opinen, igual tengo que seguir practicando modelado que me cuesta bastante.

Saludoj.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuchillo_y_tenedor.jpg 
Visitas: 719 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 7685  
    \------\ D4RKN1GH7 /------/

Yo opino que si comenzaste hace dos días, deberías estudiar con toda atención el help y los tutoriales que vienen con 3ds Max. Ya tendrás tiempo, una vez que domines el programa, de crear las imágenes que quieras y publicarlas para enseñar tu trabajo, fruto de la constancia y paciencia, como todos los que llegan lejos. Y le mi firma, no todo es pulsar botones. Ánimo. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Amen. (para la firma de Shazam). Posdata : está bien para tener solo 1 par de días, pero tengo curiosidad para ver la malla.

Yo no puedo ver ninguna imagen que se haya adjuntado en los mensajes las imágenes externas enlazadas aquí sí, que puede será.

Vaya si eso hicite a unos días de haberte iniciado, me imagino lo que vas a conseguir en un mes y en un año, ánimo te salió muy bien.

Esta interesante el modelo, se nota que le estas dando muchas ganas, estas aprendiendo por cuenta propia?

Gracias por los comentarios :d

Gracias por los comentarios, ahora me voy a poner con los tutoriales del 3ds Max, voy a ver si los consigo en castellano, porque tengo el 3ds Max en inglés, igual desde la página de Discreet se pueden conseguir en castellano kreo.

Hace unos días que empecé, si quieren después pongo mi primer trabajo, que era una cama en una habitación, en la que entra luz por la ventana, capaz lo arreglo un poco y lo pongo.

Si estoy aprendiendo por mi cuenta, o sea, estoy viendo tutoriales.

Bueno después pondré algo nuevo. Saludos.
    \------\ D4RKN1GH7 /------/

P-s: da más datos sobre sistema operativo, navegador, firewall y antivirus. Después me invitas a una caña y te diré algo.

Yo no puedo ver ninguna imagen que se haya adjuntado en los mensajes las imágenes externas enlazadas aquí sí, que puede será.
    ¿no lo ves aún haciendo login? ¿tienes la cookies activadas?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Win XP service pack 2 con Norton antivirus 2005 y opera 7.51. Y me acabo de dar cuenta de que con el opera es que no consigo ver las imágenes, con el Firefox o internet explorer sí, que raro, pero por lo menos ya se comover las imágenes. Gracias por a ayuda.

Entonces probablemente le habrás dado sin querer a alguna de las opciones de seguridad para denegar ver las imágenes procedentes de esta página. Chequea las preferencias del programa.