Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se que hacer

No sé que hacer

Hola a todos, vengo aquí a preguntar sobre qué hacer con los estudios. A mí me gusta (y me gustaría dedicarme) al modelado 3d y la ilustración, estoy empezando en el bachillerato de bellas artes, y después de esto no sé qué hacer, si coger una Carrera (la de diseño de la complutense, aunque no sé que corte pide.) o meterme en alguna escuela de arte directamente (estilo Trazos, o Arteneo) para aprender rápido e intentar meterme en el mundillo antes posible.

También una cosa que me preocupa es el dinero que me van a pagar (no creáis lo que no es, tampoco es que sea muy ambicioso) pero me han dicho que, si no tienes una Carrera pueden pagarte menos que los que tienen. (y la verdad, tampoco me parece bien estar 4 años en una Carrera de diseño cuando lo que me gusta es solo una parte).

No sé que hacer

Haz una búsqueda por el foro. Este tema se ha tratado ampliamente, y han habido varios casos expuestos como el tuyo. Y no, si trabajas en la industria audiovisual el título no te asegura más sueldo.
    Tampoco me parece bien estar 4 años en una Carrera de diseño cuando lo que me gusta es solo una parte).
    Yo pensaba lo mismo cuando estudié bellas artes, pero nunca sabes cuando te van a venir bien los conocimientos adicionales que, adquieras. Si quieres modelar, igual no tiene mucho sentido cursar una asignatura que te enseñe a programar en html. Pero una de fotografía, de composición o de diseño gráfico pueden ayudarte. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de entrenar el ojo.

No sé que hacer

También he pensado en la opción de ir a la Carrera de bellas artes, pero no sé que notas de corte piden (si piden) porque en las páginas web de las universidades no encuentro nada.

No sé que hacer

Depende del año, pero no suele ser muy alta. Creo que en el 2000, en Valencia, donde yo estudié, era un 6 bajo, creo recordar. Cuenta también con que algunos centros tienen prueba de acceso.