Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta sobre modelado

3dsmax Consulta sobre modelado

Buenas, necesito consultarles, ya que estoy modelando un sillón y tengo varias dudas, les paso el enlace así me entienden mejor. http://www.cgarena.com/frestuf/tutor..._modeling.html.

El video no tiene sonido, y se ve que usa atajos con el teclado que no sé cómo resolverlo.

Yo llegue hasta los 19min.19seg, más de eso no puede avanzar, como que justo ahí señala la parte de abajo del sofá con polygon, pero no me sale, no sé cómo hace para señalar todo de una vez.

Y además a mi el polygon me lo señala distinto, no me lo marca todo rojo, solo me marca el borde de un cuadrado en rojo, sin relleno, no sé si eso puede influir en algo.

Si alguien me puede dar una mano se lo re agradezco, es un trabajo para la facultad que tengo que terminar para este jueves 27/10 pero no creo que pueda terminarlo, todavía me falta la parte dos que es materiales.

Bueno muchas gracias. Saludos.
    Vadus

Consulta sobre modelado

Tu primera pregunta no se ha que te refieres ya que en el vídeo no marca el tiempo. Explícalo más detalladamente si es posible para poder reconocer esa parte del vídeo. Respecto a lo del borde del cuadrado en rojo, pulsa f2. Saludos.

Consulta sobre modelado

Los minutos los ves parándote en la barra del tiempo en el mismo video, por favor si me ayudas te hago un monumento.
    Vadus

Consulta sobre modelado

Bueno lo del f2, se ve que en alguna lo toque sin querer.
    Vadus

Consulta sobre modelado

Es cuando ya bastante avanzado el video, marca la parte de abajo del sillón con polygon y después pareciera que oculta o borra capas del sillón para continuar con la parte de abajo.
    Vadus

Consulta sobre modelado

Lo siento, pero sigo sin ver el tiempo, ya he puesto el puntero en todos los sitios posibles y nada. Creo que la parte que me dices es la que expongo en la imagen, no es así?
    Si es eso, el tipo ves que selecciona un Edge al cual primero le hace un ring y luego un lop. Y después (si este es el cacho que dices) el tipo presiona Control, y sin soltar esa tecla hace click en polygon, con lo cual la selección que antes era solo de Edges se humilde en una selección de polígonos. Si vuelves a hacerlo (pero al revés) veras que ocurre lo mismo, por último, con todo ese área seleccionada hace un detach (separar por decirlo de alguna forma), sale del nivel subobjeto, selecciona solo la parte de abajo y pulsa alt + q para aislar la selección (para salir de ahí pulsa el botón exit isolation mode o pulsa de nuevo alt + q).

Espero que te sirva, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejem.JPG 
Visitas: 118 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 152005  
    Última edición por Reihzard; 25-10-2011 a las 12:58 Razón: ¡Se me olvidó subir la imagen!

Consulta sobre modelado

Mil gracias amigo, a mi compañera y a mi nos re sirvió tu ayuda, igual no podemos terminar porque es mucho para mañana, además tenemos más cosas para modelar, a la profesora se le paso la mano está vez.

Te puedo consultar otra cosa? Modele un destornillador con Loft, todo perfecto, pero cuando quiero ponerle material, como que está todo unido, y no puedo ponerle distintos materiales, ejemplo, mango de plástico, y el resto de metal, me podrás decir cómo se hace? Si sabes?
    Muchas gracias. Saludos.

Posdata: sos de Argentina como yo?
    Vadus

Consulta sobre modelado

Busca material multi-subobject en la ayuda. Bien básico, soy del oeste de BSAS.