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Tema: Geometría Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    42

    Blender Geometría Blender

    Hola, veréis estoy utilizando Blender y en el apartado de textura hay algo que no se bien que es, cuando se activa la casilla geometry representa que crea un Normal Map para el render?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Geometría Blender

    En la parte de textura > geometry tienes las opciones de normal y displace. Un ejemplo, subo una imagen. Es una textura de imagen con varios tonos de grises. Al marcar normal, en el render que hagas (con su correspondiente iluminación) se verá el relieve de esos diferentes tonos de blanco a gris.

    También esta displace. Displace lo que afecta es a los vértices, por lo que si subdivides varias veces el plano y marcas displace lo que hará es desplazar los vértices del plano según los tonos.

    La primera imagen es solo un plano de 4 vértices, la segunda esta subdividida 5 o 6 veces.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GEOMETRY.jpg 
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Nombre: GEOMETRY2.jpg 
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ID: 152023  

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