Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Carol Danvers a k a ms Marvel

Carol danvers a-k-a ms marvel

La primera en una serie de ilustraciones de los avengers, si todo sale bien, haré un pequeño clip con los personajes con una canción de fondo que está muy buena para el tema (fight as one de bad city). Comentarios y críticas bienvenidos como siempre.

R. S.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Carol_danvers_00000.jpg 
Visitas: 1176 
Tamaño: 634.5 KB 
ID: 152474  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 31-10-2011 a las 23:19

La primera esta como desenfocada o te has pasado con el Glow o algo. En la segunda me falta un poco más de charm en la pose. El pelo, con la velocidad que lleva, no cuadra mucho. Yo le metería más la cabeza entre los hombros, levantando más el brazo. Y trataría de ponerle una expresión más, concentrada, no sé cómo explicarlo (ahora mismo parece que esté pensando en las musarañas).

Por todo lo demás, tiene una pinta muy chula.

Visualmente está genial, la estética, pero creo que en la segunda fotografía le falta expresividad al personaje, que se note que realiza la acción, así da un poco sensación de desgana, como si volase por que alguien la obliga. Le falta decisión y garra. Inevitablemente la primera me recuerda a Project Gotham 3, de todos modos, está genial. Espero que te sirvan nuestros comentarios. Tiene buena pinta.

La primera esta como desenfocada o te has pasado con el Glow o algo. En la segunda me falta un poco más de charm en la pose. El pelo, con la velocidad que lleva, no cuadra mucho. Yo le metería más la cabeza entre los hombros, levantando más el brazo. Y trataría de ponerle una expresión más, concentrada, no sé cómo explicarlo (ahora mismo parece que esté pensando en las musarañas).

Por todo lo demás, tiene una pinta muy chula.
    Vaya, completamente de acuerdo, acabo de corregir el detalle del Glow, se ve un poco más definida.
    Visualmente está genial, la estética, pero creo que en la segunda fotografía le falta expresividad al personaje, que se note que realiza la acción, así da un poco sensación de desgana, como si volase por que alguien la obliga. Le falta decisión y garra. Inevitablemente la primera me recuerda a Project Gotham 3, de todos modos, está genial. Espero que te sirvan nuestros comentarios. Tiene buena pinta.
    Pues ambos tienen razón, de hecho, la segunda imagen fue la primera que se renderizó, la prueba por así decirlo. Para efectos de calidad comparativa la eliminé.

Alex, disculpa mi ignorancia, pero, que es Project Gotham 3? Saludos y gracias por comentar ya colgaré en un rato mi render de halowen.

R. S.

Ah cómo rayos es que mrs Marvel no aparecerá en la película de los avengers?

Vaya, duda: Esta super poderosa mujer, hace tal despliegue de fuerza y heroísmo, por una infracción menor? Igual me gustaría verla mejor acabando con los malos, frustrando un robo, un secuestro, contra un tanque, u know.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ah, duda: Esta super poderosa mujer, hace tal despliegue de fuerza y heroísmo, por una infracción menor? Igual me gustaría verla mejor acabando con los malos, frustrando un robo, un secuestro, contra un tanque, u know.
    Deberías verla en la serie civil war dibujada por un tal cho.wow su cadera no cabía en una página.

Ajaj es espectacular. Muy bueno todo. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Ah cómo rayos es que mrs Marvel no aparecerá en la película de los avengers?
    Si, espero que al menos en usa secuela pueda aparecer, o mejor aún, que le hagan una película del Marvel cinematic Universe.

Posdata: rabidsquirrel, excelente trabajo, como siempre amigo.

Gracias a todos por sus comentarios.
    Ah, duda: Esta super poderosa mujer, hace tal despliegue de fuerza y heroísmo, por una infracción menor?
    Igual me gustaría verla mejor acabando con los malos, frustrando un robo, un secuestro, contra un tanque, u know.
    Es un reto? Lo acepto.

R. S.

Hola. Muy buena la imagen, sería bueno ver el clip que comentas. Saludos.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir