Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Casa en campo

Casa en campo

Para variar un poco de arquitectura. Nada del otro jueves, una casa, un lago y un campo. R. S.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_00000.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 970.0 KB 
ID: 152771   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2_00000.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 956.9 KB 
ID: 152772   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3_00000.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 938.9 KB 
ID: 152773   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4_00000.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 669.2 KB 
ID: 152774  

Casa en campo

Hola, las dos imágenes en las que se ve todo se ve muy bien, el problema está en las imágenes de cerca. En la segunda imagen, la hierba se ve muy gruesa y muy alta. Las tejas pienso que se pueden mejorar bastante, añadiéndolas un Bump map o habiéndolas modelado un poco. Así tal y como las tienes ahora parecen de videojuego.

En la cuarta imagen, la textura de los barrotes se repite en todos, si son copias rótalos un poco para que al menos parezca algo más orgánico. Las juntas de la textura de madera del suelo no coincide con el modelado, donde más se nota es en las de la derecha del todo. También pienso que hubiese sido mejor añadir un Bump o un pequeño displacement a la fachada, una esquina empedrada como esa es imposible que tenga un vivo perfecto.

Por último, pienso que estaría bien añadir un pequeño chamfer a las esquinas más llamativas (cornisa, barandilla, escaleras). Un saludo.

Casa en campo

Buenas. Aparte de lo que dice Reihzard, yo en la tercera imagen he visto algo que me ha dado un tortazo a la primera vista: los árboles. Se ve (o parece)que los has puesto con Adobe Photoshop en la composición, después del renderizado. Se ven muy planos (me recuerdan a los sprites de Duke Nukem 3d), en gran parte por culpa de ese borde blanco que se les ve alrededor (cortar-pegar? ¿) y que están totalmente alineados, perdiendo profundidad. También hay algunos que parece a ver sido escalados. Te recomendaría que buscases alguna fotografía de un bosque o parque con árboles y lo puesieses como fondo, en lugar de colocar los árboles por separado. Pero en general es muy buen trabajo, intenta arreglar esas cosas que te hemos comentado y quedará mucho mejor. Saludos.
    Última edición por Juan Daniel González; 05-11-2011 a las 12:19

Casa en campo

Que bonita casa, es más hasta ganas me dieron de conseguir un bote he ir a remar un rato por el Rio, buen trabajo, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Casa en campo

En los close ups creo que las texturas son mejorables, el césped, la madera, por ejemplo tendrás que jugar con las configuraciones cuando cambies de vistas de cerca y lejos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------