Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Correcaminos

Correcaminos

Aquí os dejo el primer modelo que he acabado. Hay algunas cosas que aún no me gustan mucho, pero como le he dedicado mucho tiempo, y todavía le dedicare mucho más quería compartirlo con vosotros.

Aquí os lo dejo para que me digáis que cosas puedo mejorar antes de ponerme a texturizar e iluminar cosa que tengo que aprender aún y que tardaré bastante en dominar. Gracias, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_perspectiva2.jpg 
Visitas: 639 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 7704   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_perspectiva.jpg 
Visitas: 1692 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 7705   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_perfil.jpg 
Visitas: 21289 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 7706  

Esta cachondo, mola, con materiales currados puede quedar de vicio, y si además de curras una escena bien ambientada como en los dibujos, ya se saldría.

Mola, me gustan los personajes de posturas exageradas, por cierto, ¿Qué software usas? Un consejo: la rueda de los pies lo haría con partículas en animación, así que, no me preocuparía por ello de momento hasta que empieces a animarla.

Trabaja un poco más en la simetría de frente.

Ave.

Gracias. Lo de los materiales y la ambientación me va a costar, pero espero intentaré esmerarme. Aún no domino el tema de las partículas, pero ya que me lo dices lo mirare. Yo había pensado ponerle una especie de humo detrás de la rueda de las piernas.

Leander no te entendido bien en lo de la simetría de frente. Explícame un poco. Gracias.

Por cierto, uso 3dsMax 6.

Pues que el modelo de perfil queda muy bien. Pero de frente se ve algo cuadrado, vamos que hay que mejorar un poco el modelado de frente.