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Tema: Sugerencias al importar 2 models mdl usan el mismo biped en vez de cada uno el suyo

  1. #1
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    3dsmax Ayuda al importar 2 models -mdl usan el mismo bipped en vez de cada uno el suyo

    Hola. Antes de nada dar las gracias al que se moleste en leerlo o ayudarme. Verán, estoy importando unos modelos de un juego (counter strike) y al importar el primero tanto el skin como el bipped funciona todo perfecto, pero al intentar importar un segundo modelo solo se importa la piel puesto que detecta que ya está importado el bipped que tiene asignado. Al animar el bipped se mueven los dos skin de los dos models.

    Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de cambiarle el nombre al bipped del primer model para que a la hora de importar el segundo model no utilice el bipped del segundo?
    Adjunto dos capturas del problema. En la primera se observan los dos models sobre un bipped y en la segunda se observa cuando solo importo un model.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
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    Ayuda al importar 2 modelos -mdl usan el mismo biped en vez de cada uno el suyo

    Hola Chiryfon, para cambiarle el nombre al bípedo del primer modelo debes seleccionar cualquier hueso del bípedo. Entonces en motion, en la pestaña bípedo hay un desplegable que se llama Modes and Display. Una vez desplegado, hay un cuadro de texto Names donde pondrá el nombre del sistema de huesos que tenga dado. Cámbialo. Pincha fuera del bípedo y vuelve a seleccionar cualquiera y ya verás cómo ha cambiado de nombre.

    Da igual que hueso selecciones, ya que, cambiándolo ahí, cambiará cualquiera. Espero que te sea de ayuda.

  3. #3
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    Ayuda al importar 2 models -mdl usan el mismo bipped en vez de cada uno el suy

    Si. Era eso lo que andaba buscando. Muchas gracias.

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