Bueno gente viciada y expertos en 3d, entré a este foro en busca de ayuda, conocimientos y aprendizaje sobre el mundo animado 3d y por lo que veo prácticamente no sé nada (más que obvio cuando sólo estuve en 5 clases de Blender, en un curso). Así que espero aprender mucho de vosotros, como dirían los españoles, y compartir proyectos y ver cuánto he mejorado durante los próximos años. Mi nombre es Matías, soy argentino, y tengo 19 años, estoy interesado en dedicarme a esto de aquí en más, aunque estudie ingeniería en sistemas de información se que esto es lo que quiero hacer durante mi vida -animación 3d- Por lo divertido que puede llegar a ser. Sin embargo, mis estudios me van ayudar en conocimientos sobre la ordenador tanto por dentro como por fuera de la misma que es importante para mí y tener un trabajo sea por lo que estudie en la facultad o en el mundo 3d en este país que -desgraciadamente- Se cae a pedazos. Bueno por ahora no he hecho ningún trabajo sino aprendiendo desde la interfaz hasta las herramientas, espero que puedan ayudarme de aquí en más, ya que voy a pedir mucha ayuda porque ustedes aquí son los expertos, muchas gracias por leer y espero poder disfrutar de este ambiente 3d.