Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Busco trabajo freelance fijo

3dsmax Busco trabajo freelance o fijo

Buenas días. Soy modelador/animador en 3ds Max. Todavía no tengo mucha experiencia en 3d. Solo por un poco más que medio año estoy realizando trabajos de mi imaginación, pero estoy aprendiendo rápido. Mis trabajos puedes ver aquí: http://shmykis.blogspot.com.

Un poco sobre mi.

Soy chico lituano de 25 años y por el momento vivo en moncofa, Castellón. Hablo 5 idiomas (lituano, polaco, ruso, ingles y español).

Precios muy competitivos. Gracias por su tiempo.
    Mi pequeño portafolio: www.turdidesigns.com
    Mas sobre mi: Curiculum

Zbrush Busco trabajo freelance o fijo

Toda vía disponible. Blog actualizado shmykis.blogspot.com.

Busco trabajo freelance o fijo

Actualización. Toda vía disponible.

Arriba.

Arriba, hago trabajos por 7EUR/hora.

¿7EUR la hora? Vaya tronco cobras menos que una señora de la limpieza. Te agradecería que subieras tus precios para no hacer daño a nuestro sector, gente como tú se está cargando nuestra forma de vida. Saludos.

Sé que está mal, pero eso de 7 euros la hora, no sé, manteniendo todo legal es muy difícil ofrecer esos precios y que te quede beneficio, de todos modos, no sé la situación que estas pasando, pero estas jodiendo un poco el mercado. Saludos y de verdad te deseo suerte para que por lo menos subas un poco los precios y que no se devalúe más esta profesión.

Sé que está mal, pero eso de 7 euros la hora, no sé, manteniendo todo legal es muy difícil ofrecer esos precios y que te quede beneficio, de todos modos, no sé la situación que estas pasando, pero estas jodiendo un poco el mercado. Saludos y de verdad te deseo suerte para que por lo menos subas un poco los precios y que no se devalúe más esta profesión.
    Saludos. Me podrías escribir a este correo: Jose@edigtmo.co.co, vivo en Cuba y realmente no sé que tarifas de precio sería más competitiva sin caer en devaluaciones (7 euros/h es más que un sueño aquí), más o menos como las calculasí gracias.
    Última edición por jablanco; 08-10-2012 a las 20:39

Lo siento amigo esto es un foro y las cosas se comentan en abierto a no ser que sean personales, espero que no te moleste.

Si hablamos de otros países no digo nada, pero aquí la cosa es simple, 7 euros haciendo las cosas legales no sacas beneficio.

Imagina, pagas casi un 20% de impuestos, 1.4 euros adiós, nos quedamos con 5.6 euros, tienes que pagar la licencia de software, el amigo curra con max, depende del país hablamos de entre 4000 y 6000 euros, esto no se puede saber, pero imagina que un 11% se va en software quedamos con 5 euros, tienes que, actualizar máquinas y pagar consumo eléctrico, otro 10% 4,5 euros, mete un euro de consumibles, tinta para la impresora, gasolina para el coche etc.
    3,5 euros por 8 horas al día son 28 euros, por pongamos 25 días de trabajo, 700 euros y a esto le volvemos a quitar casi 300 euros para pagar autónomos, 400 euros, tendrás que pagar alquiler, gas, agua. ¿Qué te queda? Menos algo, y después IRPF, todo esto suponiendo que tenga trabajo para 8 horas al día.

Si vives en Cuba, en este caso tienes suerte, pilla a una empresa rastrera que te pagara 2 o 3 euros la hora, en España hay muchas, y así aumentamos la lista del paro, después cuando nadie consuma los productos de dicha empresa porque nadie tendrá dinero esa empresa cerrara y le echará la culpa no sé, al gobierno o a quien sea.

A ver, estas en tu derecho, eso es el capitalismo, tu ofertas algo por un precio, que será más barato que aquí, las empresas aprovechándose de tu situación personal, social o geográfica elegirá tu oferta por ser la más barata, y nadie puede decir nada, supongo que, tu pagaras tus impuestos, usaras software libre, ya que gracias a los amigos yankies, Autodesk no puede vender el max en Cuba, (yo en Cuba lo piratearía) creo que la vivienda en Cuba no es cara, igual que los suministros, con lo que tus costes son más bajos que los nuestros, para que te hagas una idea yo pago en casa unos 100 euros de electricidad, más unos 80 de gas en verano,200 en invierno, 50 de agua y 600 de alquiler, (muy barato) en comida y cosas de la casa normalmente una familia se deja unos 400 o 500 euros, 3 personas, y ponle 100 o 200 euros de imprevistos, ropa, reparaciones, coche, todo esto tirando por lo bajo, te hablo de familia media, yo no puedo cobrar 7 euros la hora siendo totalmente legal, porque tendría que trabajar 22 horas al día para cubrir gastos, de todos modos, te comento que esto te lo digo así por encima, yo nunca he currado de autónomo siempre he estado contratado y ahí se pacta un sueldo mensual o anual y punto.

Pero bueno, como te he dicho, aprovéchate del sistema capitalista, a una empresa le puedes pedir 12 euros la hora que no te va a decir nada, y el sueldo mínimo aquí es de 645 euros. Saludos y mucha suerte.

Gracias por la respuesta, realmente no había visto el problema desde ese punto de vista.

Blender Busco trabajo freelance o fijo

Interesante, muy interesante. Saludos jblanco.

Vaya cuantos cubanos, que bien, y eso que dicen por ahí que no tenéis internet, un saludo a los dos.