Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Busco trabajo freelance fijo

3dsmax Busco trabajo freelance o fijo

Buenas días. Soy modelador/animador en 3ds Max. Todavía no tengo mucha experiencia en 3d. Solo por un poco más que medio año estoy realizando trabajos de mi imaginación, pero estoy aprendiendo rápido. Mis trabajos puedes ver aquí: http://shmykis.blogspot.com.

Un poco sobre mi.

Soy chico lituano de 25 años y por el momento vivo en moncofa, Castellón. Hablo 5 idiomas (lituano, polaco, ruso, ingles y español).

Precios muy competitivos. Gracias por su tiempo.
    Mi pequeño portafolio: www.turdidesigns.com
    Mas sobre mi: Curiculum

Zbrush Busco trabajo freelance o fijo

Toda vía disponible. Blog actualizado shmykis.blogspot.com.

Busco trabajo freelance o fijo

Actualización. Toda vía disponible.

Arriba.

Arriba, hago trabajos por 7EUR/hora.

¿7EUR la hora? Vaya tronco cobras menos que una señora de la limpieza. Te agradecería que subieras tus precios para no hacer daño a nuestro sector, gente como tú se está cargando nuestra forma de vida. Saludos.

Sé que está mal, pero eso de 7 euros la hora, no sé, manteniendo todo legal es muy difícil ofrecer esos precios y que te quede beneficio, de todos modos, no sé la situación que estas pasando, pero estas jodiendo un poco el mercado. Saludos y de verdad te deseo suerte para que por lo menos subas un poco los precios y que no se devalúe más esta profesión.

Sé que está mal, pero eso de 7 euros la hora, no sé, manteniendo todo legal es muy difícil ofrecer esos precios y que te quede beneficio, de todos modos, no sé la situación que estas pasando, pero estas jodiendo un poco el mercado. Saludos y de verdad te deseo suerte para que por lo menos subas un poco los precios y que no se devalúe más esta profesión.