Hola. Realizamos visualizaciones arquitectura fotorealistica. Interiores y exteriores. Contacto: Mail - Msn: design3d@gmail.com.
Hola. Realizamos visualizaciones arquitectura fotorealistica. Interiores y exteriores. Contacto: Mail - Msn: design3d@gmail.com.
Menos el tema de las marcas de agua (que comienzo a sentirme algo esquizofrénico, viendo fantasmas en las imágenes), el resto me ha cortado la respiración. Espectaluznante, que diría Shazam.
El que sale en la televisión no es Putin? Opino lo mismo de las marcas de agua, es que de verdad no se para que se ponen, para destrozar la imagen, y eso de que te la roban y hacen con ella negocio y se forran, y se van a vivir a un isla paradisiaca riéndose de ti, pues no sé, (se nota que exagero ¿no)? Saludos.
Vaya, que bonito. Sobre todo los interiores, que pasada.
Muy bonitos, solo una pijada: si dónde está la imagen de Putin es un televisor, quedaría mejor si se notase el efecto de la frecuencia de pantalla, es que, si no, parece un cartel con un bonito marco. Si es lo último, pues nada, quedó muy bien.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy bonitos. Si deseáis estar en la cabecera de imágenes, poner alguna imagen en la sección de trabajos sin marca de agua.
Vosotros tenéis la escena no tenéis de que preocuparos por los listos. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.