Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Estudiar animación presencial en España

Donde estudiar animación

Hola, estaba pensando estudiar animación, pero tengo un montón de dudas, donde puedo estudiarlo en España? Que programas me iría bien empezar a conocer y utilizar? Estaba pensando comprarme una tableta gráfica, que modelo me vendría bien? La animación tiene salidas en España o hay que irse al extranjero? Gracias por adelantado por perder su valioso tiempo.

Donde estudiar animación

1. Dónde: https://www.Pepe-school-land.com/. https://www.animum3d.com.
    2. Programas: Maya. Blender (gratuito). Flipbook. pap4 (gratuito).
    3. Tableta:
    Cualquiera de la casa Wacom que te permita el bolsillo (Graphire, volito, Intuos).
    4. ¿salidas en España? : si. ¿hay que irse? : también.
    5. De nada.

Posdata: bienvenida al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Donde estudiar animación

Mejor y más conciso, imposible.

Donde estudiar animación

Y con los cursos de esas escuelas ya me valdría? No tengo que estudiar nada más?

Donde estudiar animación

Noreia, estas son excelentes escuelas, animación 3d es algo que nos gusta y apasiona, y siempre estamos tratando de aprender y divertirnos, cuando termines estos cursos, tendrás un buen nivel y entenderás muchas cosas, luego tu decides que hacer y por que área te especializas.puede que sigas más adelante o no, pero tendrás un buen nivel cuando termines y te gradúes.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Donde estudiar animación

Muy buenas a todo el mundo. Es el primer mensaje que escribo, pero ya llevo un tiempo cotilleando varios temas (y ya tocaba darme de alta).

Estoy como tú, decidiendo a ver dónde estudiar, y gracias a este foro se van tomando decisiones.

Al igual que Shazam, tengo por prioridad también a pepeschoolland, aunque no descarto primerframe o Ars Animación, pero para ser sincero, sigo leyendo por aquí opiniones (es mucho dinero como para ir a las bravas).

El otro día mandé un e-mail a pepeschoollan y estoy en espera. ¿alguien sabe si tienen algún problema recibiendo mensajes?
    Leí en otro tema que estaban teniendo problemas, pero no sé si ya lo habrán solucionado. Saludos y a seguir dándole.

Donde estudiar animación

Y con los cursos de esas escuelas ya me valdría? No tengo que estudiar nada másí.
    La animación se estudia toda la vida, afortunadamente, al igual que la música o la medicina.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Donde estudiar animación

Y con los cursos de esas escuelas ya me valdría? No tengo que estudiar nada másí.
    Tienes que estudiar por el resto de tus días.

Donde estudiar animación

El máster de animación de Cice está muy bien, tienes un excelente, y desde mi punto de vista, inmejorable punto de partida para empezar en este mundo.

Donde estudiar animación

Este hilo se tendría que mover está en el lugar equivocado.

Donde estudiar animación

Este hilo se tendría que mover está en el lugar equivocado.
    Gracias paisano, lo pongo donde corresponde.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Donde estudiar animación

Hola buenas, yo después de mirarme todos los que he visto por el foro me he decantado por Evolis formación, necesitaba uno online ya que estoy en Praga hasta junio/Julio y económicamente los mejores se me escapan por bastante.

Al menos me llevo una Wacom Bamboo, algo es algo.

Si quieres preguntarme algo del curso ya me dices. Un saludo.

Donde estudiar animación

Hola gavira buenas noches, sabes inglés? Hay mejores escuelas a mi modo personal de verlo muchísimo mejores que esa y si sabes inglés yo me decantaría por otras. Saludos.

Shazam: de nada paisano. Aunque paisano por poco ya que en breve dejo la isla, lamentablemente no me salió en su día irme a Canadá, aunque estaba casi hecho, pero bueno siempre se tuercen planes y en un mes me voy a primerframe, mientras espero si me conceden una beca para estudiar en l. A.

Donde estudiar animación

Pues mucha suerte entonces, lo sacas el mejor provecho al curso, seguro que con Jaime maestro aprenderás un montón.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Donde estudiar animación

[quote]Hola gavira buenas noches, sabes inglés? Hay mejores escuelas a mi modo personal de verlo muchísimo mejores que esa y si sabes inglés yo me decantaría por otras. Saludos.

Quote].

Ya esta pagado y el curso empezado, mi nivel de inglés no es lo suficientemente bueno para seguir unas explicaciones, espero que en un futuro pueda hablar inglés fluidamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo