Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me sale una especie de mascara que no se quitar pido

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    8

    Me sale una especie de máscara que no sé quitar pido

    Hola, desde hace poco uso el 3ds Max 2012 y con un archivo (sólo con ese archivo) me sale un cuadrado amarillo dentro de la ventana perspectiva, que hace como de máscara. Me explico: si muevo a mí personaje fuera de ese cuadrado amarillo desaparece, o la parte del personaje que mueva fuera. Aquí dejo una fotografía para que vean de que va el tema, muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas error_3dsmax.png  
    Todo es mejor con bluetooth

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    52

    Me sale una especie de máscara que no sé quitar pido

    Dale a mayúsculas + f y desaparecerá. Eso es el safe frame, o sea, la zona que se va a ver cuándo hagas un render, todo lo que quede fuera de ese cuadro no se visualizara. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    8

    Me sale una especie de máscara que no sé quitar pido

    Macho, muchas gracias, no sé cómo me pasó, un trabeteo de dedos, seguramente. Ahora de paso me sirve también para saber exactamente lo que renderizo. No había forma de encontrar la solución por internet, a menos que me leyera el manual del 3ds Max. Eres la bestia.
    Todo es mejor con bluetooth

Temas similares

  1. 3ds Max Trabajando en una especie de cabritillo
    Por rovezzio en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 28-08-2009, 06:42
  2. Especie de hotel
    Por Mortyagustin en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 29-11-2008, 01:56
  3. Especie de tentáculo saliendo del mar
    Por MiguelPerez en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 22
    : 12-12-2006, 00:10
  4. Una especie de oficina con Vray
    Por xenix3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    : 19-02-2006, 22:00
  5. Especie de ciborg wolfensteniano WIP
    Por LochaPowa en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 13
    : 11-12-2004, 02:16