Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Darius Villa

Darius villa

Hola amigos. Esta es mi primera vez a comentar en este foro. He adjuntado una de mis proyectos anteriores. Comentarios y sugenrencias son bienvenidos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Perspective Revival.jpg 
Visitas: 632 
Tamaño: 311.6 KB 
ID: 155692

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Darius villa

Muy buen trabajo, a un que sería interesante que pusieras más imágenes para ilustrarnos más.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Darius villa

Muy buen trabajo, eso tiene un curro de modelado bastante grande, la iluminación está muy conseguida, lo único que, en mí humilde opinión, veo un poco raro son los bordillos y las texturas de los suelos, tanto de la carretera como de la entrada en rampa a la vivienda, se ve un poco raro, pero por lo demás, un trabajo de lujo. Un saludo y enhorabuena.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Darius villa

Me gusta bastante el trabajo, tanto el modelado como la iluminación está muy conseguido. Aunque siempre aún un, pero, por supuesto siempre para mejorar lo presente, a mi entender le veo muy uniforme el material de la fachada del edificio, le falta marcar algunas zonas con manchas sutilmente, y también creo que mejoraría que le añadieses un canal de oclusión para reforzar las esquinas. Un saludo y suerte.

Darius villa

Muchas gracias señores por su comentarios. Señor Franhegar, los todos materiales que utilizan en la calle se utlizan en Dubai.

Darius villa

Muy bueno, bastante currados los detalles y bien iluminado. Quizá le haría falta un poco más de postproducción y si los cristales se vieran con mejor reflejo ya sería bestial. Saludos.

Darius villa

Hola, antes que nada felicitaciones, es un muy buen trabajo. Quisiera preguntarte que motor de render usaste, y si el tejado es modelado o es textura y displacement.

Los árboles son fotomontaje? Perdón por tanta pregunta.

Nuevamente muy buen trabajo.

Darius villa

Excelente la casa, pero el primer plano en mi opinión no le hace justícia: el asfalto lo veo raro, quizás demasiado Bump o demasiado grande, lo que parecen hojas secas no acaba de convencer y el solado de la acera tampoco lo veo realista. Pero por lo demás buen trabajo, buena iluminación.