Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre rigging con path constraint en cambio de alturas

3dsmax Dudas sobre rigging con path constraint en cambio de alturas

Buenas gente. Tengo un problema que no sé cuál sería la mejor forma de solucionarla. Soy muy nuevo en esto del rigging, pero como el trabajo lo exige pues, yo hago lo que puedo.

A ver si consigo explicarme porque la explicar esto bien.

Tengo una elevadora y necesito que sea capaz, mediante el uso del Path constraint para crear el camino y que luego ello siga automáticamente con el consiguiente ahorro de tiempo, de cambiar de alturas de forma real. Como se ve en la image_01 si yo hiciese un control principal, al bajar la cuesta, las ruedas de atrás quedarían en el aire.

Por lo tanto me planteo que la forma entonces seria hace 2 controles diferentes en cada eje, image_02 con lo que solucionó la papeleta mediante orientation y position constraints, pero cómo se ve en la image_03 e image_04 para que eso funcione tengo que ajustar manualmente el avance del control delantero por el Path para que queden las piezas donde debería, lo que no me parece muy profesional. Además, de que pierdo un controlador principal que fuese el padre de esos 2 controles que he puesto en el eje.

La idea es conseguir la image_05 pero hecho cómo se debería de hacer.

Alguno me podéis echar un cable, darme alguna idea o guiarme un poco por favor?
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Image_01.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 155745   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Image_05.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 82.8 KB 
ID: 155746   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Image_02.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 155747   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Image_03.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 155748  

Clic en la imagen para ver su versión completa.