Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Arquitectura

Arquitectura

Hola buenas, lo primero desear feliz navidad a todos. Llevaba tiempo sin publicar por aquí, así que, voy a compartir mi último trabajo.

La vivienda es una referencia de un arquitecto, y lo que quería crear era un entorno y una atmósfera agradable con algunos detalles.

Para poner en práctica ciertas técnicas. Bueno críticas constructivas bienvenidas. Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: forum.jpg 
Visitas: 858 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 156509

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Arquitectura

A mí me encanta la composion, sobre todo ese césped, que has usado, Vray displacement? Enhorabuena, me encanta.

Arquitectura

Hola Javier gracias por comentar. Para crear el césped he usado proxys, con un troz de césped más o menos de medio metro, y con el avanced Painter, voy creando el césped sobre la superficie. Tiene unos 5700 proxys la escena. Saludos.

Arquitectura

Hola Javier gracias por comentar. Para crear el césped he usado proxys, con un troz de césped más o menos de medio metro, y con el avanced Painter, voy creando el césped sobre la superficie. Tiene unos 5700 proxys la escena. Saludos.
    Pues ha merecido la pena la verdad, a mí me encanta la imagen, gracias por contestar.

Arquitectura

Luce encantador el trabajo desde la perspectiva que lo dejaste, me gustó mucho buen trabajo y en hora buena.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Arquitectura

Muchas gracias Pigo.

Arquitectura

Hey que tal Carcube, tiempo sin saber de ti. Muy buen trabajo como siempre, aunque estaría bien ver una imagen más grande para apreciar mejor todo. Por la perspectiva la vivienda parece de juguete.

El seto que hay en medio solitario le pondría un montículo en la base o algo de tierra para que de más aspecto de estar enterrado ahí y no clavado y el desenfoque de la esquina superior derecha lo veo algo extraño, pero todo esto son paranoias mías, que la imagen esta de lujo. Saludos.

Arquitectura

Adoré ese look entre maquetil y de corto de Stop Motion que tiene tu imagen, muy expresiva. Por las dudas, que versión de max usas? Pregunto porque estuve tratando de usar el advanced Painter en el 2011, pero no hubo caso.

Arquitectura

Hola compañero, ¿Qué tal? Me gusta el entorno bastante, pero el edificio lo veo poco definido en cuanto a materiales, no me encaja con la escena, aunque es mi punto de vista.

Por otro lado, veo exceso de tonos amarillos, sobre todo en el Glow de la vegetación de fondo. Un saludo.

Arquitectura

Excelente trabajo, aunque estoy con sui, veo exceso de amarillos. Me apunto la idea de los proxis distribuidos con advanced Painter. Aunque en mi opinión le hubiera dado más heterogeneidad al césped. Creo que ese aspecto lo podrías haber conseguido con Vray displacement más fácilmente, y la técnica que usaste la veo ideal para terrenos con hierba más salvaje, con diferentes flores y plantas.

Siento curiosidad por los árboles, son fabulosos, muy realistas, de que librería son?

Arquitectura

Finca las Marías de a-cero? Muy buen trabajo. Enhorabuena Carcube.

Arquitectura

http://www.peterguthrie.net/blog/tag/VRayScatter/. Es algo parecido a esto ¿no?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Arquitectura

Buenas a todos de nuevo, perdón por el retraso, pero ya sabéis, las vacaciones y esas cosas. Empiezo por Jorge, si que llevas razón que se le pueden añadir algún detalle más como el que comentas. Cierto que por la perspectiva, la vivienda parece muy pequeña.

Pero era lo que quería conseguir, no quería que la vivienda fuera el punto de interés al completo si no el entorno también.

Vikingo, si que uno la versión 2011, no tengo ningún problema con el avanced Painter.

Sui: bueno, siempre voy buscando un poco la exageración, no demasiado, pero sí que algo de sobre-exposición da realismo, los tonos simplemente quizás me pase, pero por la posición del sol la luz debe ser un poco amarillo, respecto a los detalles.

De la construcción, en realidad no es una prioridad, para la distancia que hay entre la cámara y la vivienda, la definición es la que necesito más o menos.

Acortes. La verdad que el displacement no me gusta nada, y en eso sí que no estoy de acuerdo, el resultado es más real así que, del otro modo, pero cada uno tiene su opinión. Los árboles, algunos los cogí de las librerías de Evermotion.

Y otros lo hice con Onyx.

Mar de Cores. Exacto me encanta su arquitectura.

Bronco, sí, yo diría que es el mismo procedimiento. Gracias a todos por comentar. Saludos.

Arquitectura

Saludos. Buen trabajo. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir