Primer mensaje = primera imagen. No sé qué más decir. Un saludo a todos.
Primer mensaje = primera imagen. No sé qué más decir. Un saludo a todos.
Bienvenido al foro (además con imagen, que siempre se agradece). La imagen en general me gusta, pero veo algo entraño en la cara, como si le faltase perspectiva, lo que me hace el efecto de cabeza demasiado alargada, es la impresión que me da.
Saludos. Bienvenido al foro, a mi el dibujo del personaje me gusta, pero veo algo confuso el color, sobre todo el fondo que me desvía toda la atención.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Sin duda ninguna, tienes razón. Gracias. Mp.
Bienvenido. Una escena interesante, ¿nos cuentas su historia?
No he podido responder mejor hasta ahora cuestiones de l service pack 2, lo siento. Clon: Como te decía arriba, sin duda tienes razón.
Switer:
Esa era mi mayor preocupación, que se me quedase confuso, y tristemente así a quedado. Espero acabarlo un poco más cuando tenga ganas que ahora estoy harto de ver la imagen.
Mars:
No hay historia detrás. Aunque en otros dibujos que hago si la hay. Esta imagen son sólo imágenes recurrentes, bárbaro con espada, nuber, lucha, torres altas. Esta más basado en imágenes barrywindsor-Smith que otra cosa. Gracias a todos por responder, un saludo.
Mp.
La imagen tiene fuerza y eso es muy bueno. Pero hace falta mucho estudio de anatomía y perspectiva, hay fallos graves en estas cosas, por ejemplo, las manos y la funda de la espada etc.
Siempre que necesites una crítica más contundente debes subir 3 o 4 dibujos para ver más claramente los fallos generales.
Imperio Invisible (click here)
Es verdad, lo que dices, pero está hecho aposta. Ahora viene cuando no me crees. Pero el dibujo está más cerca del cómic que de la ilustración tradicional en plan Luis royo, o Boris Vallejo. Es más una obra de Barry Windsor-Smith (el primer autor de los cómic de Conan), por eso lo de las exageraciones o licencias, en cómic son mi tipicas.
Lo que más miedo me daba con la ilustración es que se me quedase pegado con el fondo, que quedase demasiado sucia o que quedase demasiado cutre las botas o mochila.
Lo del fondo por lo visto salta a la vista.
La imagen en tif (sin capas y sin comprimir) ocupa 150 megas. Al pasarlo a (*.jpg) a perdido bastante, se nota en suciedad y en algo de desenfoque.
Cuando tenga más por supuesto que los subiré. Un saludo.
Mp.