Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Videojuego en Blitz3d: acción suspense magia y mas

Videojuego en blitz3d: acción suspense mágia y más

Bueno, he acabado este videojuego al fin. Después de algo más de medio año de días intensos y otros vagueando un poco, os presento este videojuego.

Además, de ser acción en primera persona con armas de fuego, también están algunas armas blancas y otras mágicas.

También tiene la opción de ser en tercera persona, y como no, la opción de jugarlo en modo 3d real, es decir, jugarlo como un estereograma sin gafas 3d.

El proceso de creación está casi en su totalidad en este hilo: https://www.foro3d.com/f28/haber-si-...dor-95670.html.

En donde me ayudó Damian y, aunque no pudo continuar, sus modelos y texturas me fueron muy útiles, así como ideas y soluciones por MSN.

Por una parte me da pena acabarlo, ya que podía seguir añadiéndole cosas, pero medio año ya es bastante tiempo, así que, ahora a por el siguiente juego, y a seguir aprendiendo. Saludos y espero que os guste la historia.

Demo:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por aprendiz; 12-08-2012 a las 14:50

Vamos a probarlo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me olvidé de poner que con la tecla Alt puedes rotar alrededor de la protagonista, pero bueno, no es necesario para jugarlo.

Bueno, he acabado este videojuego al fin. Después de algo más de medio año de días intensos y otros vagueando un poco, os presento este videojuego.

Además, de ser acción en primera persona con armas de fuego, también están algunas armas blancas y otras mágicas.

También tiene la opción de ser en tercera persona, y como no, la opción de jugarlo en modo 3d real, es decir, jugarlo como un estereograma sin gafas 3d.

El proceso de creación está casi en su totalidad en este hilo: https://www.foro3d.com/f28/haber-si-...dor-95670.html.

En donde me ayudó Damian y, aunque no pudo continuar, sus modelos y texturas me fueron muy útiles, así como ideas y soluciones por MSN.

Por una parte me da pena acabarlo, ya que podía seguir añadiéndole cosas, pero medio año ya es bastante tiempo, así que, ahora a por el siguiente juego, y a seguir aprendiendo. Saludos y espero que os guste la historia.
    Que chulo. cómo me gustaría aprenderr.

Vamos a probarlo para ver qué tan bueno quedo, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Bien, que bueno ya me pasé el primer nivel, mira que me costó con la chorrada que es en realidad a por el segundo. Por cierto, que pena que la protagonista no pudiera coger armas caídas, sería más fácil pillar munición.

Me alegro que te guste. Lo de las armas caídas es para darle mayor dificultad, porque luego algunos enemigos tendrán armas diferentes a la tuya que no podrás coger hasta llegar a un determinado almacén.

Edito: pero bueno, tienes razón respeto a la munición, se me pasó.
    Última edición por aprendiz; 07-01-2012 a las 18:11

Que sanginario eres tío, el tema de la sangre está un poco de más. Por cierto, en el nivel 2 los cadáveres andantes me dieron miedo en serio, eso sí solo la primera vez que los ví.

Si bueno, la historia no es solo de acción, mezcla un poco de todo, así es la historia. Pero te dejara en suspensé hasta que lo acabes, y te gustara.

Posdata: los tipos esos mutilados, mola cómo se levantan. Saludos.
    edit: y en una camilla, tienes la tarjeta, .
    Última edición por aprendiz; 08-01-2012 a las 10:30

Vaya, los cadáveres en la máxima dificultad me matan enseguida, sobre todo porque la pistola no me funciona, en 1a persona no se me ve el arma. La espada siempre me va bien.

No tiene para elegir dificultad el juego, a qué te refieres? La pistola no te funciona? Será que no tienes munición digo, mira que probé el juego muchas veces y va todo de marabilla.

Lo del arma en primera persona es porque al cabo de un rato, si no disparas, a la protagonista se le cansa el brazo tío, y entonces la baja que pesan mucho esas armas.

Y si te quedas sin munición, en primera persona no se ve el arma, hasta que recargas, porque también baja el arma (recuerda que pesa mucho, y si no la va usar pues eso, la baja).

La espada es una katana, más adelante hay otra arma blanca. Te diría que contra soldados, uses armas de fuego, a no ser que te quedes sin munición, porque es más efectivo. Contra bichos, magía (cuando tengas) o armas blancas.
    Última edición por aprendiz; 08-01-2012 a las 11:36

Yo cojo munición y da igual el n de balas que tenga, o no se me ve el arma (en 1a persona) o el arma se me queda como bajada o algo y, aunque le de al botón de disparar no ocurre nada. Si que tiene para elegir dificultad, pero ya la puse al máximo y quiero jugar así.

Bueno mira yone, tú no has descargado ese juego, así de simple. El juego va perfectamente, la recarga del arma va perfectamente, cuando coges munición (ya sea un cargador, o una pistola) y pulsas la tecla de recargar, la tipa recarga y va todo perfecto.

Y no tiene para elegir dificultad, vaya, me lo vas a decir a mi tío, que lo he creado yo, y se perfectamente lo que le programé hacer.

No tiene para elegir dificultad, no sé porque dices que, si? Tu te has descargado el juego que está en el inicio del mensaje?
    Y aún diría más: si te descargas el juego que está en el inicio de este tema, es imposible que tenga para elegir dificultad, de echo, ningún juego que he echo, tiene esa opción.
    Última edición por aprendiz; 08-01-2012 a las 12:07

Lo de la pistola ya sé el porqué no me dejaba usarla y es que tras disparar 5 o 6 balas tengo que recargar, sino no disparara evidentemente, pero no pensé en eso, sobre lo de la dificultad me lo habré imaginado yo, creo que la primera vez que jugué pensé que se podía elegir, pero veo que no, te deja ponerte en 1 persona y demás, pero no te deja elegir lo difícil que va a ser.

Ya voy por el tercer nivel he abierto la puerta y todo.

Pues mira, le das a Esc, y te vas a controles, y ahí los tienes para recargar, pero si te digo que no tiene una opción para cambiar la dificultad tío, será que no tiene.
    Última edición por aprendiz; 08-01-2012 a las 13:03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo