Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Masters oficiales

Masters oficiales

Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna universidad española que de algún máster oficial de animación 3d y/o postproducción. Muchas gracias.

Masters oficiales

Buenas. Universidad publica creo que no hay, postproducción por lo que he buscado no hay nada (solo universidades o escuelas privadas y cuestan bastante dinero), animación 3d de primera mano te digo que no se da en universidades, solo cursos o masters en escuelas privadas, por lo tanto por mucho que afirmen que son cursos o máster oficiales, no son oficiales para ninguna empresa ni fuera de la escuela, todos los cursos valen por igual en tu currículum. A mi parecer las mejores escuelas para este campo son Trazos y Cice. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
    " No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "

Masters oficiales

Hay algunas universidades públicas que ofrecen estudios de postgrado relacionados con lo que preguntas, pero claro, al ser masters cuestan algo de dinero. Por ejemplo, la universidad politécnica de Valencia tiene uno planteado (no es el mejor ni el peor, sólo reseño porque lo conozco). Pero no sé si eso es a lo que te refieres con oficial. Como dice villaral17, un título oficial te va a servir en este campo sólo en cuestiones muy concretas, como la enseñanza en centros públicos.

Masters oficiales

Gracias por las respuestas. Mi pregunta viene porque me han comentado sobre la posibilidad de optar por unas becas muy interesantes para estudios de postgrado y me habían dicho que eran para universidades españolas.

Sin embargo, he pedido información y resulta que es a nivel europeo, por lo que mis horizontes se acaban de ver ampliados y puede ser tanto para universidades como centros de estudios superiores. Así que creo que abriré un nuevo tema para pedir información específica sobre masters en Europa.
    Última edición por liliani; 15-01-2012 a las 16:03

Masters oficiales

Eso de las becas que comentas parece interesante, ¿puedes explicarnos un poco de que beca se trata?