Hola. Hoy estaba navegando por ahí (en internet) y me encontré con este foro lleno de talento y pensé que sería un buen lugar para aprender y compartir.
Mi nombre es Juan Carlos Uribe y tengo 26 años y estudié arquitectura, pero desde que lo descubrí me interesó muchísimo la infografía y pues aquí me tienen.
Mi sueño es tener una empresa de VFX y hacer feliz a la gente con mi trabajo ayudándolos con sus proyectos. También me interesa mucho la animación.
Empecé con SketchUp que es un programa de 32 bits limitado en comparación con los gigantes de la industria como 3dsMax en el aspecto de la capacidad de polígonos, retopología, animación, simulaciones y todas esas cosas fantásticas, pero no en la versatilidad pues con suficiente imaginación y práctica me ha mantenido interesado por un par de años, aunque siento que es imperativo cambiarme a programas más potentes, aunque me gusta tanto SketchUp que tal vez no lo deje del todo por lo bien que me he encontrado usándolo.
Aquí les dejo algunos de mis trabajos que ya pondré en los trabajos terminados para que me los hagan pedazos para aprender a mejorarlos. Saludos.
![]()