Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Archivos bak en Mudbox utilidad

Archivos -bak en mudbox utilidad?

Hola a todos, después de haber estado buscando para informarme un poco sobre este archivo no he encontrado mucho, por no decir nada. Resulta que al salvar un archivo Mudbox parece crearse un duplicado cuyo nombre es idéntico, pero su extensión es.bak, en un principio pensé que seria un autoback como los que genera 3ds Max pero he estado revisando las opciones que nos da Mudbox y no parece tener ningún método de recuperación.
    ¿Alguien conoce la utilidad de este archivo?
    ¿Se puede eliminar sin problemas?
    ¿Afecta al archivo principal?
    Muchas gracias por las respuestas de antemano. Un saludo a todos.

¿Cuánto mide? ¿has probado a abrirla en Mudbox? ¿o a cambiarle la extensión a.mud? Pues sí, parece un backup de una versión anterior de la escena/modelo, lo que no sé es cuando la crea ni porque, desde luego al salvar no.

Hola, solo es una copia de seguridad de la escena de Mudbox, funciona recuperándolo como dice Dexter, cambiando la extensión.bak, por la de la escena de Mudbox, mud. Hacen mucha falta, ya que Mudbox peta bastante y deja archivos corruptos que no se abren. No sé si se crea cuando guardas, es decir, es un archivo copia del guardado, o es un baque que se hace cada x minutos, algo como hace 3ds Max, la verdad nunca me he fijado. Saludos.

Lo hará cuando se cuelga, porque al salvar no, aunque yo tenía uno en la carpeta y no recuerdo que se me haya colgado.

Muchas gracias por las respuestas, la clave estaba en cambiarle la extensión entonces ya que Mudbox no abre sus propios.bak, desconocía por completo cómo funcionaba este archivo y está bastante bien saberlo porque ya se me había corrompido un par de ellos. Nuevamente muchas gracias y nos vemos por el foro.