Pues eso. Vendo mi cuenta megauload vitalicia a mitad de precio, quien se anima?
Pues eso. Vendo mi cuenta megauload vitalicia a mitad de precio, quien se anima?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Lo siento, prefiero comprar series yonkis.
Deshaciéndose de pruebas? Te pisa los talones el FBI? Saludos.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Vaya dicho Megaupload. Hay que expulsarlo inmediatamente, o sino mejor, mantearlo.
No tienes porque venderla, te reintegran el importe por falta de servicio, sólo tienes que pasarte por la oficina más cercana del FBI y te hacen un cheque bancario de Lehman Brothers, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vaya.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Otra vez blanqueando capital, si es que no aprendes.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No me acuerde que me hace llorar. E. U devorara el mundo.
Bueno, espero que el tipo éste pueda pagarse abogados hasta el fin de los días (al menos está mucho más forrado que el assange o el pobre bradley manning) y encuentren el retruécano en las leyes y se las introduzcan mucho de vuelta por dónde amargan los pepinos.
Me has recordado a Hugo Chávez, echándole la culpa a los yankes de todo lo malo que pasa en el mundo, a ver si es culpa de Obama la maldita ley sinde que quieren imponer aquí.No me acuerde que me hace llorar. E. U devorara el mundo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter