Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con menú modelo de Autodesk inventor 2012

Problemas con menú modelo de Autodesk inventor 2012

Buenos días/buenas tardes. Tras buscar por el foro, por Google, por la ayuda de la Wikipedia del inventor, y pasarme toda la tarde sin encontrar nada que me solucione el problema, acudo a vosotros. Trabajando con inventor, en la parte superior se encuentra la barra de herramientas principal, donde salen todas las acciones disponibles, y a la izquierda, un panel llamado modelo que enumera los ejes de coordenadas, las piezas, las extrusiones, y claro, ando trasteando con el programa para un proyecto del instituto y a veces se me va el ratón. El problema está en que cerré esa ventana y no soy capaz, por mucho que lo intente, de volver a abrirla (incluso he intentado borrar la configuración del programa para que se ponga por defecto, pero ni aun así he logrado nada) por lo que me gustaría saber si alguien por aquí se va a convertir en mí Ángel de la guarda, porque me estoy empezando a desesperar. Gracias de antemano.

Posdata: si no iba aquí el mensaje, me disculpo.

Posdata: me pasó algo parecido con el Gimp, pero ese sí que lo conseguí solucionar, el asqueroso inventor no tiene un menú que ponga ver para cambiar esas cosas como el resto de programas.

Hola estimado getsuga. Primero quiero decirte que asqueroso inventor está de más, porque no podemos catalogar algo que no conocemos (esto es en todos los ámbitos de la vida y a título personal, disculpas).

Te comento que en la barra de herramientas tienes una pestaña que se llama view, dentro de la cual esta user interface, despliegala y allí pon un tilde en browser y problema solucionado. Saludos.

Eso del asqueroso inventor es relativo única y exclusivamente al sistema de menús que tiene. Los del 2009 eran perfectos, ahí sí que sabía volver a ponerlo, pero ahora han cambiado (la parte práctica del programa, ¿cómo funciona y eso, no tengo queja alguna) el sistema de menús superiores. Ya no están ahí el típico archivo, edición, ver, herramientas, ayuda como tiene una carpeta normal, no. Ahora ponen unos iconos y las diferentes operación se agrupan según el menú en el que estés. La barra de herramientas que mencionas, que fue precisamente la que busqué al principio, ha desaparecido por completo. Hay un menú de configuración del programa, pero poco más. Os dejo una screenshot de cómo tengo el programa:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: inventor.png 
Visitas: 11415 
Tamaño: 234.8 KB 
ID: 157412

Gracias por contestar de todas maneras, a ver si se os ocurre lo que os comentario.
    Última edición por 3dpoder; 24-01-2012 a las 10:58 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Estimado. Yo tengo inventor 2012 pero series y en inglés. Si te fijas en la imagen que adjunto, tu estas en la pestaña boceto, debes ir a la pestaña vista y allí esta la solución.

Espero que el inventor series y el profesional sean iguales. Saludos.

Archivo adjunto 157393

No, si ya era demasiado raro que no fuese fácil de encontrar. Como muy bien dices, está en la pestaña de vista. Creo que merezco un verdadero facepalm, ya que pasé por todos los menús lo menos 4 o 5 veces, y no me pispé de que estaba allí. Queda claro que el antes mencionado Ángel de la guarda vas a ser tú.

Posdata: aquí sale, por si alguno es tan inútil como yo y al cerrar el navegador no lo encuentra, dónde estaba la opción:
    Posdata: duda resuelta, tema zanjado, el mensaje puede cerrarse, posdata: en la imagen he señalado barra de navegación, pero en realidad era navegador.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: inventor%202.png 
Visitas: 4315 
Tamaño: 138.8 KB 
ID: 157413  
    Última edición por 3dpoder; 24-01-2012 a las 11:00 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.