Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No me acuerdo

No me acuerdo

Estoy buscando el nombre o la dirección web de un plugin para 3ds Max para poder convertir objetos 3d en figuras recortables de papel. Sé que existe, pero no lo encuentro por ninguna parte, he buscado por el foro y por internet, pero nada. Muchas gracias de antemano.

http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...587&highlight=. Vaya como me ha costado, pero lo encontré. (Creo que es lo que pides, ¿no? Pero no es un plug). Un saludo.

Vaya, una cosa a los administradores del foro, ya sé que lo sabéis, pero, cambiar lo de la tecla buscar por que siempre le doy a la chunga, yo no sé si la cambias de sitio para vaya o que, eso que la quitéis ya.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Muchas gracias a los dos, es precisamente lo que buscaba.

De nada, a mandar.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Vaya, pero quien toca el template blue, mira que me pongo facha y os corto las manos. Lo siento Jormo, mañana lo arreglo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pero dios mio -estos chino de veras pueden hacer eso?

Eso sí que es un trabajo de chinos, después de ver algunos personajes anime que salen de ejemplo me da miedo pensar lo que tiene que ser montar eso.

Podéis decirme si usáis algún material especial para montar la figura, como el que se puede usar en modelismo o así porque yo no veo posible hacer algo así con unas tijeras y pegamento. Si algún experto puede dar unas orientaciones prácticas lo agradecería.

El caso es que estoy modelando cosas para un cuento para niños, en cuanto tenga algo decente voy a publicarlo, y son modelos perfectos para intentar hacer un poco el niño con las tijeras y el papel, así que, me ánimo.

Ayuda por favor, quiero hacerlo.

O por lo menos me monto el Biped que tantos quebraderos me ha dado (y me da)o por lo menos un rigger chulo del Cat.

Pues la verdad es que se hace con tijeras y pegamento la custrion es que te lo bajes y lo empieces a usar un poco el problema realmente no es tanto, solo la primera vez que lo uses trata de importar una malla poco densay sencilla de reconocer, es un buen programa aún no lo he comprado, pero la verdad es que 39 dólares por cortar papel no me suena muy bien, aunque siempre estará el print screen a ver si printscreniando puedo sacar algo un tanto decente para mostrarles, auke cada vez me convenzo más de soltar esos 39 dólares, para tener algún hobby.
    se supone ke deba escribir aki algo???