Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Separable subsurface scattering en tiempo real

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Thumbs up Separable subsurface scattering en tiempo real

    Cuelgo aquí este vídeo, no tiene desperdicio y además el autor comparte varios archivos que han servido para su creación. http://vimeo.com/36048029.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    304

    Thumbs up Separable subsurface scattering en tiempo real

    Qué nivel. Increíble. Parece de verdad. A veces he dudado y todo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    5

    Separable subsurface scattering en tiempo real

    Separable Subsurface Scattering? Que significa? Es extraordinario el nivel de realismo, una pregunta para lograr un render así que, características debe tener la máquina?

Temas similares

  1. Maya Faking subsurface scattering
    Por IndiLabs en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 25-04-2014, 21:39
  2. Subsurface scattering
    Por krapsi9393 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 23-04-2013, 01:27
  3. Blender Blender UV texturas subsurface scattering
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 1
    : 13-11-2012, 08:51
  4. Subsurface scattering para Blender
    Por Caronte en el foro Plugins
    Respuestas: 13
    : 26-06-2005, 22:23
  5. Subsurface Scattering en tiempo real
    Por ikerCLoN en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 13-06-2005, 23:11