Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi problema de siempre con el render cartoon

Mi problema de siempre con el render cartoon

Bueno, creo que he probado todos los renders cartoon más famosos para el max, el caso es que nunca conseguí con ninguno ni con el editor de materiales del 3ds Max que las líneas del trazo negro del lápiz, pero no del contorno si no del interior, por ejemplo, una línea que marque el mentón de la barbilla o una línea en la comisura de un labio quedarán justo donde yo quiero.

Si podéis aconsejarme algo para tener ese control en el render y no solo dar y a esperar a ver dónde caen las líneas os lo agradecería. Me da igual la herrmienta, por supuesto busco lo más fácil y si conocéis videotutoriales públicos explicando algo así sería estupendo.

Y si la solución es modelar pensando en esas líneas tampoco lo veo claro sin un ejemplo, son los Edges en la malla? Son aristas nuevas que hago para ello, aunque no encajen en la red del editpoly.

Y después quisiera que esas líneas estuvieran siempre en el mismo sitio al animar, es decir que la línea del mentón este en perspectiva, pero en el mismo sitio, no que me recalcule otra en la nueva posición que es distinta y luego en la animación esas líneas van cambiando y a veces parpadean.

Esto último es mi caballo de batalla. Gracias.

El control absoluto lo tendrás con lápiz y goma, creo yo, y disculpa si no te puedo ayudar. Si pusieras imágenes del ejemplo exacto quizá te pudiera sugerir algo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hombre

El control absoluto, la luna y las estrellas, no hombre me conformo con un poco de control, como en todo. Un saludo. Voy a ver si puedo utilizar la galería y desde hay publico algo más adelante.

http://www.nextlimit.com/RealFlow/index.html. En esta página hay un render Melt se llama, que está hecho con Final Toon de Cebas. Yo no lo he probado nunca, pero tiene muy buena pinta.

Y aquí tienes una galería del plugin para que le eches un ojo. http://www.Final Render.com/products...-35-788&pid=37. Saludos.

El Final Toon de Final Render me parece el mejor ton para max y el más rápido, eso sí, en animación si no tienes cuidado canta un poco.

No sé que es exactamente lo que quieres hacer, pero, por ejemplo, esto está hecho con max a pelo, es un simple fallof, creo que Fresnel, tiene mucho tiempo (max 4 creo) y bueno, es rápido y por lógica no tendría que parpadear. Saludos.