Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Estaciones de trabajo para cortometrajes 3d de alta calidad

Estaciones de trabajo para cortometrajes 3d de alta calidad

Hola quería saber que presataciones serían las mejores para poder tener una máquina rápida y sin limitaciones a la hora de tratar de hacer un video con la calidad de Starcraft 2, vi las HP z800 que fueron utilizadas en varias películas no sé si serán buenas ya que el precio me parece demasiado barato como para ser una potente workstation, pero quiero me den también su opinión de esa estación de trabajo, otra cosa que quería consultarles es si se necesita un servidor para realizar los renders ya que leí en un artículo de DreamWorks que dice utilizaron servidores para almacenar los 76 teras que produjo el renderizado, sabiendo que yo quiero hacer cortometrajes de no más de 10 minutos max 15 una Mac profesional de 8 teras bastaría como servidor o cual me aconsejarían o si no es necesario o simplemente aumentarle teras al HP z800. Saludos.

Estaciones de trabajo para cortometrajes 3d de alta calidad

Vamos por partes:
    -La estación de trabajo hpz800 es uno de los mejores equipos que puedes encontrar, y si te parece barato, pues mejor para ti.

Para rendrizar cortometrajes en 3d como el de Starcraft 2 es imprescindible un servidor de archivos y una granja de render, el servidor no puede ser un Mac, a no ser que le pongas un Windows server.

Sobre la granja de render, es imprescindible ya que la referencia que nos indicas, el tráiler de Starcraft 2 está hecho por blur estudio, si no me equivoco, y suelen dedicar unos 100 ordenadores a sus proyectos para renderizar.