Otra novedad interesante es que ahora puedes ver pequeñas vistas previas de los modelos 3D que importas, ya sea en formato GLB u OBJ. Esto simplifica mucho la vida, porque no tienes que adivinar qué modelo estás manejando.
En cuanto al rendimiento, si estás trabajando con colores súper detallados, ahora puedes usar más modos de fusión en capas con desenfoque de movimiento, y todo se ejecuta más rápido gracias a la GPU. Además, hay pequeños ajustes que te permiten personalizar temas y fuentes más fácilmente.
Si usas Cinema 4D Lite, la versión reducida que viene con After Effects, ahora está actualizada a la edición 2025, que incluye herramientas más modernas para el modelado en 3D. Y Mocha AE, que se usa para seguimiento de planos, ahora tiene soporte para un sistema de gestión de color más avanzado, lo que significa colores más precisos en tus composiciones.
En resumen, After Effects 25.1 no solo mejora cómo trabajas con 3D, sino que también hace que el flujo de trabajo sea más eficiente y las herramientas integradas más útiles. Es como si Adobe hubiera pensado en todos los pequeños detalles para facilitar la vida de los creativos.