• After Effects con vista previa de los modelos 3D que importas

    Imagina que estás trabajando en un proyecto en 3D y quieres que cada capa tenga su propia personalidad en la escena. La nueva versión de After Effects, la 25.1, lleva esto al siguiente nivel con una herramienta que permite decidir si una capa acepta o no la luz que viene de la escena. Es como darle a cada elemento el control de cómo interactúa con su entorno, perfecto para cosas como pantallas que se iluminan por sí mismas, sin que las sombras o los reflejos interfieran.


    Otra novedad interesante es que ahora puedes ver pequeñas vistas previas de los modelos 3D que importas, ya sea en formato GLB u OBJ. Esto simplifica mucho la vida, porque no tienes que adivinar qué modelo estás manejando.

    En cuanto al rendimiento, si estás trabajando con colores súper detallados, ahora puedes usar más modos de fusión en capas con desenfoque de movimiento, y todo se ejecuta más rápido gracias a la GPU. Además, hay pequeños ajustes que te permiten personalizar temas y fuentes más fácilmente.

    Si usas Cinema 4D Lite, la versión reducida que viene con After Effects, ahora está actualizada a la edición 2025, que incluye herramientas más modernas para el modelado en 3D. Y Mocha AE, que se usa para seguimiento de planos, ahora tiene soporte para un sistema de gestión de color más avanzado, lo que significa colores más precisos en tus composiciones.

    En resumen, After Effects 25.1 no solo mejora cómo trabajas con 3D, sino que también hace que el flujo de trabajo sea más eficiente y las herramientas integradas más útiles. Es como si Adobe hubiera pensado en todos los pequeños detalles para facilitar la vida de los creativos.
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