Me corrijo. Faltan unas 28 horas.
Versión para imprimir
Me corrijo. Faltan unas 28 horas.
Se colgó. Voy a ver si me tomo un chupito de cianuro.
Yoga, colega.
Paciencia hermano, paciencia. Y revisa la configuración de la escena, algo no anda bien.Cita:
Se colgó. Voy a ver si me tomo un chupito de cianuro.
Vete a la playa.
Yo sigo pensando que por regiones, no es normal que no cuadre, lo normal es que no consigas cuadrarlo, bueno si tuviera el mismo problema lo mejor sería no tocar el PC, pero supongo que, solo tienes un PC a ver este hilo creo que se va a convertir en cosas que podrías hacer que te llevaran 48 horas.
¿Llenar el deposito ir a 3 ciudades a la manzana y volver?
¿Ser secuestrado?
¿Ir a una fiesta techno que suelen durar 2 días con los After?
Edito: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=53665.
O también puedes hacer lo peor. Venga ncharte a los cotilleos de la tele.
Ya pasaron más de 48 horas o ¿no? Que paso con el render? Lo podemos ver? Se desmayo Atreyu? Se metido a una secta por tanta espera?
Se puso a llorar en un rincón de su casas?
Que paso?
Hola chicos. Lo conseguí. Gracias a todos por vuestros sabios consejos. Lo único que hace frío para ir a la playa y tal.
Efectivamente se colgó. No sé si alguna vez habéis tenido esa sensación. Ya no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas.
Al final conseguí renderizar por regiones y, como decía Caronte, bajando un poco la calidad del render apenas pierdes detalle y baja bastante el tiempo. Aun así, han sido unas 24 horas de render.
Esta calentito, calentito en trabajos finalizados, pero, aunque me haya prometido a mí mismo que no voy a tocar nada, seguro que al final lo retocaré.
Mi novia ya me bien. Gracias a todos de verdad, habéis conseguido que me eche unas risas en este tiempo. Gracias.
Depende de la escena y la máquina, hombre 40 horas es mucho, estas exprimiendo ese AMD 1500, busca una máquina más poderosa, sobre todo si estas renderizando un centro comercial o una urbanización u animación. Cuadra primero la iluminación y cuando esté bien aplicas los materiales y renderizas.
En esos casos es bueno ponerse a dibujar a mano, pero 40 horas de render uf.
Atreyu dónde está ese trabajo que lo veamos y porque te peleas con la novia hombre, no seas malo con las mujeres.
Buenas. El trabajo (que lo ha sido) está en trabajos finalizados. Yo no soy malo con las mujeres, son ellas.
Me he cagado de risa con este hilo, pero todavía no encontré el trabajo terminado. Ande sta?