Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Para quien le guste los viajes-ruta largos

Smile Para quien le guste los viajes-ruta laargos

Bueno, solo quería darle un poco de publicidad a la ruta que mi amigo juanan está haciendo en bici desde Valencia hasta ciudad el cabo bordeando la costa oeste de África.

Ya lleva poco más de un mes y unos 2700 km recorridos.

Pues eso, a quien le guste este tipo de aventuras, su blog. una temporada en África.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Para quien le guste los viajes-ruta laargos

A-l-u-c-I-n-a-n-t-e.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Eso sí que me da envidia. Vaya manera de vivir la vida, no como nosotros, pagando alquileres o hipotecas, haciendo cola para todo y tragando humo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Vaya, por un momento creí que tú amigo era el biciclown. amigosdelciclismo, com - Vuelta al mundo en 80 meses.

Es un tío que era abogado y lo dejó para viajar por el mundo en bici y arrancar sonrisas en cada lugar al que iba, haciendo de payaso. Yo fui a una conferencia suya. Muy guay todo, casi daban ganas de marcharse con él.

Mucha suerte a tu amigo. Tomo nota del blog.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

A mí también me da una envidia sana. Y con más razón porque desde hace 10 años hemos ido siempre en bici haciendo rutitas e ir de acampadas varias.

Pero desde hace unos años yo me dediqué al 3d y el a trabajar lo máximo durante un año para pegarse viajes así el siguiente medio año o año entero. Y vuelta a empezar.
    Después ya no.

Qué bueno, la verdad que apetece hacer algo así. Lo chungo es cómo te quedará el culo después de tanto andar en bici.

Vaya, eso sí que es vivir la vida. Raven, no sé si soy yo que no lo encuentro, pero, ¿no falta un mensaje de introducción en el que explique como lo ha planeado?

Feanor, es que, no lo puso. No tenía planeado hacer ni blog ni nada, hasta que los amigos le convencimos el último día y le enseñamos a usarlo (no tiene muchas luces con los ordenadores).

Yo solo puedo contar poca cosa.

Desde que volvió el mayo del 2006 de recorrer sudáfrica (de la que se enamoró) se puso a trabajar a saco en horario nocturno (para sacar más EUR) hasta finales de septiembre.

Tenía 3 ideas de la aventura:
    - Alaska -> tierra de fuego -> Buenos Aires.
    - Bordear todo el mediterráneo y luevo volver a centroamérica y seguir por ahí.
    - O lo que está haciendo.
    -también pensó en hacer la ruta de la seda, pero se le quitó rápido. Ya le volverán las ganas. Seguro.

Un mes antes de irse se compró una bici de viaje nueva (de la anterior no habría durado 2 días). Se gastó unos 800 euros en ella y en prepararla para un viaje así, dado los pinchazos que lleva ya, espero que lleve muchas cámaras, pues no sé cuántas se llevó.

En cuanto a ropa, no mucha. 2 camisas traspirables, 1 chaqueta y un pantalón impermeable (para cuando llegue a la selva, ya vera ya). + mudas varias, por supuesto esto.

Lleva también 1 bombona de gas y un mini hornillo plegable, más pequeño que un puño cuando esta plegado, y una cacerolilla.

En cuanto a los visados. Solo ha salido con su pasaporte español y punto, le da para pocos países, la verdad. En otros tienes que cruzar la frontera y tiene 3 días para llegar a la capital del susodicho país y buscar la embajada española para ampliar el visado, o lo pasara mal. Yasapañara.

Y bueno. Al ser África, en salud pues si que se preparó con tiempo unos 5 meses antes. Montones de vacunas, pastillas varias (muy fuertes) por si pilla dengue o malaria.

Vaya, y como el de francés nada de nada, a principios de verano hizo un curso de un mes de francés intensivo. Ya que casi el 80 o 90% del recorrido solo se bien francés.

Que más.

Preparación física. Pues bastante desentrenado. Meses antes hizo la ruta de la plata desde Sevilla hasta Vigo (no sé si llegó), pero acabó bastante tocado de una rodilla, y luego hasta la salida nada.

En fin. Veo que al final he dicho más de lo que recordaba. Si sirve, Feanor, pues más o menos eso es.
    Después ya no.

Me encanta.

Vaya, gracias por la información. Aunque por lo que yo te preguntaba era más bien si tenía una ruta prestablecida, si se lleva un GPS(aunque si dices que no se lleva bien con los ordenadores), y todo eso. Pero muy interesante también esa información. Has dejado bastante claro que no es pensat i fet.

Por cierto, el tema del dinero ¿cómo lo soluciona?
    Ain, ojalá pudiera marcarme un viaje así.

Ah. Pues de GPS nada, unos cuantos mapas escaneados del Google maps, nada más que para hacerse una idea de por dónde va, nada más.

De ruta prestablecida 100% no. Solo lo más costero posible me dijo. Salvo que le apetezca desviarse un poco.

Y lo del dinero, en cajeros. Me dijo que su plan era preguntar en cada ciudad si habían cajeros y si en el siguiente habían también. Si no, saca de más. Sabe que al menos, hay un cajero en cada capital, y eso le basta. En esos países con 100 euros le da para una semana y le sobra. Salvo Dakar, que conoce a alguien viviendo ahí que dijo que es muy turístico y algo caro.
    Después ya no.

Viaje actualizo.
    Después ya no.

Guapo, y solo voy por la mitad. Me encanta la gente que te encuentras cuando sales de casa, esto me recuerda a alguno que he conocido por ahí, me ha hecho gracia.

Es francés y se llama tomas, y su recorrido va de tanger a agadir, ciudad donde un amigo suyo lo llevara en su 4x4 hasta burkina faso, donde trabajara gratis en diferentes sitios y después hará unos cuantos km más con la bici.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Muy jugoso blog. Actualiza el mensaje si hay más historias por dónde sea, están muy disfrutables en serio. Y comparto a pleno la idea del turismo de tu amigo personaje, hoy se ve mucho tto que viaja para encerrarse en hoteles, hay que ensuciarse un poco la cara.

Dan ganas de agarrar la mochila luego de leer esto (no la bici pues soy medio vago).
    "..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."

fí*sica 1 prof nuñez

Una nueva actualización. Ha llegado a Dakar.
    Después ya no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo