Hola, os dejo aquí mi último trabajo, espero que os guste.
3dsmax8 + Photoshop + Vray + Xfrog. Saludos. J. Ramón Ruíz.
Hola, os dejo aquí mi último trabajo, espero que os guste.
3dsmax8 + Photoshop + Vray + Xfrog. Saludos. J. Ramón Ruíz.
Última edición por freevision; 03-08-2006 a las 15:21
Me ha gusto mucho sobre todo la zona de jardín, lo único que le veo que le falla es la piedra que ahí en la fachada, relieve y los bordes no tan marcados.
Está muy bueno, como hiciste la piedras del jardín? Saludos.
Muy buen trabajo.
Estas hecho un hacha. Me costó descubrir que era 3d. Podríamos ver un wire? Así se ve lo que es textura y lo que no. Saludos.
Si si, muy buen trabajo, felicitaciones. Mi única crítica es para la canaleta y el tubo que baja, le noto muy Spline aún el dobles.
Pero lo demás, me encanta.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Está muy bien, tiene un aire a las típicas maisons francesas. Las texturas, iluminación, composición, para mí están muy bien, únicamente, para mí pasa que parece que hay problemas de escala, se ven el portón, la ventana y balcón de la derecha demasiado grandes respecto al edificio que le sigue y resulta que mirando bien, no le sigue, sino está un poco más, allá y, es más alto, pero claro esto no se distingue, de ahí que se vean bastante más pequeños todos los elementos y puedas confundirte. Quizá cambiando la cámara de posición o manchando un poco la esquina, algún desconchón, para que se pueda deducir la distancia que hay entre ellos y diferencias de altura de los distintos edificios se solucionaría esto. A ver qué piensan los expertos.
Esta, pero que muy bien, pero para mejorar siempre hay que tener en cuenta los fallos que los demás vemos, en mi caso:
-La antena se nota mucho que está muy perfecta.
La canaleta de unión entre el vierteaguas y el canal hasta el suelo se hace de notar también.
La proporción de las farolas no concuerda con el resto.
El resto está muy bien, pero me parece que es una fotointegración ¿verdad? O al menos tenías una fotografía de referencia, porque el césped te ha quedado muy bien, y las piedras también, y no sé no sé, comentalo (si es que te lo has currado tu).
http://blogging-works.blogspot.com/
Bueno, gracias por los comentarios, os diré: Todo es 3d, malla, desplazamientos y texturas montadas en Unwrap. Aquí os dejo una fotografía del original, como veis las contraventanas son incluso más feas.
El suelo es un solo (*.jpg) de 6000 por 6000px que cubre todo el área, esta montada con varias texturas creando la composición que buscaba y desplazada con Vray displacement mod. Os dejo una mini muestra de la base.
Sobre la antena, esta perfecta porque es una antena nueva, no veo el problema, es una televes para TDT y sí que debía haber metido algún pájaro, de hecho, voy hacerlo, pero en una versión que estoy montando en video. Gracias por los comentarios.
Última edición por 3dpoder; 25-11-2006 a las 15:21
He visto a primer golpe de vista la fotografía de referencia y te iba a decir que me gustaba más el primer render que el segundo.
Muy buena imagen, yo lo veo todo perfecto.
Podrías poner un wire?
Ok, aquí os dejo un shot de la escena.
Última edición por 3dpoder; 25-11-2006 a las 15:19
Bravo niño, pedazo de trabajo, increíble el parecido de la imagen virtual a la imagen real, no te cortes y enseña más cosas. Saludos, y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Freevision, me gusta más tu render que la fotografía. Es curioso el efecto óptico del que te hablaba, en la fotografía, es igual.
Me quito el sombrero, felicidades.