Resultados 1 al 174 de 174

Filosofía Jam

La hora tonta

Lo siento, pero para no perjudicar a los demás, (me ha dado la vena responsable y ética), he decidido crear mi propio hilo para escribir mis propias tonterías, publicar mis fotografías y mis trabajos.

Espero que sea un site un tanto anarquico* y desordenado, como yó mismo, pero valido para el que sepa leer entre líneas y en el que nos montemos fiestas mentales. Un saludo.

Jam.
    *editado : donde dije donde digo Diego.
    Última edición por jam; 20-09-2006 a las 15:03

Filosofía jam

De momento, y para que nos vayamos tomando todos unos vahos, decir que tienes un avatar excelente a fecha de 18-09-2006.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Filosofía jam

Suscribo que yo también he estado aquí en la misma fecha que Pit, un minuto después. Y también que, en la medida de lo posible, seguiré tu hilo, para ver si eres tan marciano como dices. No en vano, hoy mismo he pensado yo también en abrir un hilo así, pero me contesté en décimas de segundo pero si no haces nada de provecho, así que, ale, seguiré el tuyo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Filosofía jam

Efecto pingüino. Siguiente.

Filosofía jam

A algunos les sale el arte por las orejas.

Filosofía jam

Y yo opino, que al crear un hilo solo tuyo, eres un separatista. Lo llenaré de of topics.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Filosofía jam

Y yo opino, que al crear un hilo solo tuyo, eres un separatista. Lo llenaré de of topics.
    Pero si yó no tengo nada que decir, soy un revolucionario, lo acepto. Estaré encantado de recibir miles de of topics, de eso se trata.

Filosofía jam

Suscribo que yo también he estado aquí en la misma fecha que Pit, un minuto después. Y también que, en la medida de lo posible, seguiré tu hilo, para ver si eres tan marciano como dices. No en vano, hoy mismo he pensado yo también en abrir un hilo así, pero me contesté en décimas de segundo pero si no haces nada de provecho, así que, ale, seguiré el tuyo, un saludo.
    En verdad le tenía que haber llamado el hilo de Jam y Elgordo, creo en la simetría de las fechas de nacimiento y en las inquietudes, similares por cierto, eso me recuerda a la primera canción que me enseñaron a tocar con la guitarra. Recuerdo el viejo roble, a la orilla del río, donde escribí tu nombre, junta al mío.

Filosofía jam

Jam, tío, ¿te han echado de casa y estas en un ciber? O realmente es lo que pienso que es.

Filosofía jam

Mi primera canción a la guitarra house of the rising Sun, topicazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Filosofía jam

Lo siento, pero para no perjudicar a los demás.
    ¿me he perdido algo?

Filosofía jam

Jam, tío, ¿te han echado de casa y estas en un ciber? O realmente es lo que pienso que es.
    Todavía no, pero falta poco, me vienen a la mente años pasados de modelos, pasarelas, semanas de ensueño, con un equipo A mis órdenes, de porteadores, que fuerte, no me quiero resignar a ser un simple dominguero/trabajador.

Filosofía jam

Mi primera canción a la guitarra house of the rising Sun, topicazo,.
    Buen tema, compadre, lo mío fue más simple, la piva de turno, tú sabes. porca miseria.

Filosofía jam

¿Me he perdido algo?
    Es como cuando vas a una fiesta privada y el anfitrión esta contando chistes pesados en la esquina de la cocina con el pasillo pues lo mismo.

Filosofía jam

Es como cuando vas a una fiesta privada y el anfitrión esta contando chistes pesados en la esquina de la cocina con el pasillo pues lo mismo.
    Qué exagerado.

Bueno, ya que estoy por aquí, con tu permiso, voy a pillar una cerveza de la nevera.

Filosofía jam

Por supuesto, estas en tu casa.

Filosofía jam

Bien, empiezo, a contar mi vida. Lo primero que hago cada mañana es ir al water, entonces me llevo mi blackberry y leo lo que dice mi horóscopo en. http://www.terra.com.ar, y busco tauro.

Sé que es una tontería, pero si es bueno me sirve de aliciente.

Filosofía jam

Bueno, volviendo al on topic ¿y esas fotografías? ¿no habías contado tus veinte discos duros hoy? Pon en tu rincón algunos de tus secretos.

Filosofía jam

O cuelga algún (*.mp3) tocando el violín. Si puede ser un tema del señor de los anillos, pues mejor.

Filosofía jam

En lo del huevo mañanero, coincido. Lo del horóscopo, m.

Filosofía jam

Ahora me voy a sobar la almohada, pero mañana monto el scanner, y líamos el taco. Además con mis cámaras nuevas ya no tengo excusa para seguir en la brecha. Gracias, sí gracias, por dejar que me exprese líbremente. (que es lo que pienso hacer). Saludos. Adoro este foro.

Filosofía jam

El eléctrico o el acústico?
    Última edición por jam; 18-09-2006 a las 23:52

Filosofía jam

¿Violín eléctrico? ¿es eléctrico porque tiene entrada/salida midi? M, voy a mirar por internet. Podrías fotografiar tus instrumentos musicales y contarnos algo sobre ellos. Seguro que aprendemos algo.

Filosofía jam

Bueno, volviendo al on topic ¿y esas fotografías? ¿no habías contado tus veinte discos duros hoy? Pon en tu rincón algunos de tus secretos.
    Sabes cuanto misterio cabe en 20 discos duros, en Hi-Res?
    En cuanto al tema de los secretos, es mi intención, pero si no te dedicas a levantar la liebre.

Todo llega.
    Última edición por jam; 19-09-2006 a las 13:51

Filosofía jam

El eléctrico o el acústico?
    El render, es Maxwell, ¿no?

Filosofía jam

¿Violín eléctrico? ¿es eléctrico porque tiene entrada/salida midi? M, voy a mirar por internet. Podrías fotografiar tus instrumentos musicales y contarnos algo sobre ellos. Seguro que aprendemos algo.
    Es eléctrico porque no tiene caja acústica y se enchufa al ampli, es un Yamaha, puedes verlo en su web, ellos le llaman silent instrument, o algo así, la que sí es midi es la guitarra que está en la izquierza, una ibanez con pastilla y pedalera midi que es mi locura, porque es super-divertida.

Filosofía jam

Podrías/mos fabricar un soundfont con el violín eléctrico. A lo mejor tengo alguno, pero con nombre en inglés (electric string?

Filosofía jam

No nos vamos a engañar, cuando hago una grabación, al final siempre utilizo los bancos de sonido del reason.

Filosofía jam

Es eléctrico porque no tiene caja acústica y se enchufa al ampli, es un Yamaha, puedes verlo en su web, ellos le llaman silent instrument, o algo así, la que sí es midi es la guitarra que está en la izquierza, una ibanez con pastilla y pedalera midi que es mi locura, porque es super-divertida.
    Ostras, un violín con cascos, se lo tengo que regalar a mi padre. Descansaremos todos.

Filosofía jam

Que perro. Ojalá mi padre tocara el violín, o al menos, lo intentara.

Filosofía jam

Jam como conociste el foro? Es una pregunta que me gustaría que fuera extensible para todos. En mi caso fue porque dos compañeros hablaron de este foro en otro, y fueron Fiz3d que me ayudó mucho al principio de mis comienzos lo cual se lo agradezco todavía, muy amablemente me enseño con fotografías que era una granja de renders y Shazam que también me ayudo, como hace con todos, con buen ojo y buenas críticas.

Filosofía jam

Guitarra con más detalle. Editado : acabo de hacer la fotografía.
    Última edición por jam; 19-09-2006 a las 00:21

Filosofía jam

Vaya, que perro. Ojalá mi padre tocara el violín, o al menos, lo intentara.
    A mi padre (58 años) le engañamos. Últimamente tenía curiosidad por los violines y en parís nos quedamos maravillados en un barrio que tenía decenas de tiendas y fabricas de violines, estaban colgados como murciélagos (no recuerdo el nombre del barrio). El caso es que le compramos uno, y en su cumple le digimos que le habíamos apuntado a unas clases (era mentira). Je, teníais que haber visto la cara que puso, le entró unos sudores de espanto, y al final dijo que vale. A si que al día siguiente fuimos a toda leche a matricularle. Y así lleva 4 meses.

Filosofía jam

Jam como conociste el foro? Es una pregunta que me gustaría que fuera extensible para todos en mi caso fue porque dos compañeros hablaron de este foro en otro, y fueron Fiz3d que me ayudó mucho al principio de mis comienzos lo cual se lo agradezco todavía, muy amablemente me enseño con fotografías que era una granja de renders y Shazam que también me ayudo, como hace con todos, con buen ojo y buenas críticas.
    Vaya, pue lo voy a decir, un día se me ocurrió poner warez en el Google, y salió esta página, porque hay un mensaje que dice si quieres warez o algo así y sale la página de la guardia civil, reductos lo siento.

Filosofía jam

Y será verdad.

Filosofía jam

A mi padre (58 años) le engañamos. Últimamente tenía curiosidad por los violines y en parís nos quedamos maravillados en un barrio que tenía decenas de tiendas y fabricas de violines, estaban colgados como murciélagos (no recuerdo el nombre del barrio). El caso es que le compramos uno, y en su cumple le digimos que le habíamos apuntado a unas clases (era mentira). Je, teníais que haber visto la cara que puso, le entró unos sudores de espanto, y al final dijo que vale. A si que al día siguiente fuimos a toda leche a matricularle. Y así lleva 4 meses.
    Entonces, de que te quejas, tienes lo que te mereces.

Filosofía jam

Ostras, ya he pasado de los 1.000 mensajes, que fuerte, mil tonterías dichas por mí mismo, que fuerte.

Filosofía jam

Por cierto, yo he estado en ese barrio y es lo más me pasaba el día comiendo sanwhichs, o cómo se diga, y mirando a los artesanos, perdón, Luthiers, por los escaparates, flipando.

Filosofía jam

Yo pensé que entraste buscando infógrafos para explotarlos, en serio, lo primero que leí tuyo fue la oferta esa de trabajo en la que casi te crucificamos.

Filosofía jam

Vaya, y es verdad bueno, te explico, yo andaba buscando a un menda tan espabilados como yo mismo, para que me echará un cable. 1.200 euros mensuales. (para alguien que empieza tampoco está mal), pero cuando me pongo nervioso me da por buscar, y salió esta página, fue como el Ángel que se le apareció a Santana, cuando grabó shaman, que queréis que os diga, ni una cosa, ni otra, porque sigo igual que entonces.

Editado : igual de tonto, quiero decir.
    Última edición por jam; 19-09-2006 a las 11:36

Filosofía jam

Bueno, volviendo al on topic.
    Aquí no existe el topic.

Filosofía jam

Aquí no existe el topic.
    Ya veo, entonces, después de sentarte en el trono mientras les el horóscopo, te pones a desayunar una tostadita con aceite y un café?

Filosofía jam

Ahora me tengo que ir a trabajar, pero después me gustaría explicar cómo funcionan los flashs inalámbricos de Nikon, sb-800, son una pasada, te montas un estudio en cualquier parte, sin cables.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0200.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 125.9 KB 
ID: 36528  

Filosofía jam

¿Y toda esta vaina para desviar la atención acerca de que tienes unas gambas pendientes?

Filosofía jam

Me has leído el pensamiento, Pit.

Filosofía jam

El eneagrama? Y de que me suena a mi eso?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Filosofía jam

Lere el hilo en los momentos de descanso del curro, así a lo pronto, tú no tendrás un bajo para vender, ¿no? O un amigo que lo venda, un amigo de un amigo, del primo del norte? No se algo.

Saldetes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Filosofía jam

Yo vendo un frigorífico. (Y no es coña).

Filosofía jam

Espero que sea un site un tanto anarquista y desordenado, como yó mismo. Jam.
    Eres géminis? Saludos.

Filosofía jam

Tu no tendrás un bajo para vender, ¿no?
    Coño, pues yo vendo un bajo, lo que pasa es que no tengo ampli para probarlo. Es un Yamaha seguido de una serie de números y letras de cuyo nombre no me acuerdo porque ahora está en casa de mi hermano.

Si te interesa hablamos.

Filosofía jam

Y yo vendo una puerta de interior chapada en roble. (Y tampoco es coña).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Filosofía jam

Y yo una réplica de r2 d2 que bien, anda, juega, baila y va a la cocina apor más cerveza. Y tampoco es coña.

Filosofía jam

¿Y toda esta vaina para desviar la atención acerca de que tienes unas gambas pendientes?
    Me has leído el pensamiento, Pit.
    Os gusta remover la caca de perro con un palito, ya sabéis que me pesó bastante. Pero entiendo que lo prometido es deuda, y yó sigo estando en deuda.

Se solucionara.

Filosofía jam

Vale, a partir de ahora no te recordaremos más lo de los langostinos. Por cierto, a quien le interese un motor de lavadora en perfecto estado de uso, ya sabe.

Filosofía jam

El eneagrama? Y de que me suena a mi eso?
    Lo conoces? Es interesante. Esta de moda emplear este método en las selecciones de personal. Al enemigo, ni agua.

Filosofía jam

Se solucionara.

Filosofía jam

Que hilo más surrealista y adictivo. Venga, a divagar.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Filosofía jam

El eneagrama sólo conozco de oídas, de un muy buen amigo, muy religioso, al que hace un par de años le dió por ahí, y me explicó más o menos de que iba el asunto. Digo lo de muy religioso porque me chocó bastante que tuviera tanto interés en este tema que se me antojó un poco incompatible con los dogmas de la iglesia católica. He de buscar más información sobre el tema.

Vota a quimby. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Filosofía jam

¿Podíais hacer una sinopsis del eneagrama?

Filosofía jam

¿Podíais hacer una sinopsis del eneagrama?
    Eso, eso, que estoy en ascuas.

Filosofía jam

http://es.wikipedia.org/wiki/eneagrama. Creo mejor que lo leáis vosotros mismos a que yo lo estropee.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Filosofía jam

http://es.wikipedia.org/wiki/eneagrama. Creo mejor que lo leáis vosotros mismos a que yo lo estropee.
    El que ha escrito eso se parece más a un infógrafo que ha otra cosa, ni yó me he enterado, conociendo el tema.

Filosofía jam

Yo vendo un frigorífico. (Y no es coña).
    Pero lleno o vacío? Si viene cargado con un lote de productos ibéricos, me lo quedo.

Filosofía jam

Acabo de hacer un test que está basado en el eneagrama y me he quedado flipado del resultado (extremadamente preciso en mi caso), no me extraña que algunas empresas lo usen para hacer selecciones de personal.

Por si alguien se anima a hacerlo:
    http://www.personarte.com/test.htm.

Filosofía jam

No sirvo para los test. Menos mal que no me han hecho ninguno. Qué desastre.

Filosofía jam

Los test de personalidad son como los test psicotécnicos o los de cultura general, ni más ni menos, hay tanto publicado sobre los test psicotécnicos que ya han dejado de ser válidos para seleccionar personal.

Yo no me voy a presentar a ninguna selección, por lo menos hasta que me echen, del trabajo. Pero pienso que es interesante para cualquier chaval que quiera triunfar.

Filosofía jam

No sirvo para los test. Menos mal que no me han hecho ninguno. Qué desastre.
    Vaya, para ti, habría que diseñar un test específico.

Filosofía jam

La mujer de un amigo mío es psiquiatra. Hace poco, en una reunión, y un poco (pero poco, eh) pasado de copas con su marido, le di el enlace de 3dpoder para ampliar sus conocimientos de la naturaleza humana.

A ver si este fin de semana (hemos quedado) le pregunto que le ha parecido.

Porque esto tiene que ser una mina para los comecocos.

Eneagrama me suena a enema.

Ahora entiendo mis patéticos resultados.

El día 5 tengo una entrega que me está provocando alteraciones hormonales.

Si salgo vivo, propondré una actividad en el foro de ilustración para pintar site plan de campos de golf.
    ¿Cómo lo ves?
    Si la respuesta es aformativa, habría que buscar una buena toma aérea de un campo de golf para usarlo como modelo.

O algo así.
    Última edición por Pit Matson; 20-09-2006 a las 08:35

Filosofía jam

Un momento, llevamos unos cuantos mensajes hablando del mismo tema. Jam, habías garantizado un hilo anarquico, así que, prpoón tema, ya.

Buenos días a todos.

Pit, una actividad de ilustración para pintar site plans de campos de golf, si lo dices en serio, suena interesante, si lo dices de broma también. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Filosofía jam

Pit, una actividad de ilustración para pintar site plans de campos de golf, si lo dices en serio, suena interesante, si lo dices de broma también.
    Lo digo en serio. En cuanto despeje la entrega lo propongo a a7, que supongo que, sigue vivo.

Jam se apunta seguro: sueña con campos de golf, y en sus sueños son bonitas acuarelas.

Filosofía jam

La mujer de un amigo mío es psiquiatra. Hace poco, en una reunión, y un poco (pero poco, eh) pasado de copas con su marido, le di el enlace de 3dpoder para ampliar sus conocimientos de la naturaleza humana.

Eneagrama me suena a enema.

Ahora entiendo mis patéticos resultados.
    -
    El día 5 tengo una entrega que me está provocando alteraciones hormonales.

Si salgo vivo, propondré una actividad en el foro de ilustración para pintar site plan de campos de golf.
    ¿cómo lo ves?
    Si la respuesta es aformativa, habría que buscar una buena toma aérea de un campo de golf para usarlo como modelo.

O algo así.
    Espero que no nos tengamos que arrepentir, y tú el primero.

Cuando aparezca tu amiga con un estudio de tus últimos 1.000 mensaje impresos, al enemigo ni agua, que después las cosas se sacan de contexto y terminamos hablando de los traumas infantiles.

Yo creo que te refieres a un enemagrama.

Con respecto a lo de las acuarelas, (sabes tocarme la fibra sensible) conoces mi opinión y mis pretensiones. Por cierto, un día me dió un arrebato y me fui al Corte Inglés y me compré todo el material necesario. Después llegué a mi casa como el niño que llega con los libros nuevos. Me quedé un rato mirando, y en allí se han quedado esperando a saber por dónde empezar.

Filosofía jam

Jam se apunta seguro: sueña con campos de golf, y en sus sueños son bonitas acuarelas.
    A veces he tenido verdaderas pesadillas dalinianas con los campos de golf, cuando me he pasado días y días modelando bunkers y grenes.

Filosofía jam

Un momento, llevamos unos cuantos mensajes hablando del mismo tema. Jam, habías garantizado un hilo anarquico, así que, prpoón tema, ya.
    Ojo, que en la banda, Elgordo manda.

Filosofía jam

Una cosa que me intriga, Pit y Jam, tres letras. ¿no seréis la misma persona. La playa de la canteras, la más y mejor.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Filosofía jam

Una cosa que me intriga, Pit y Jam, tres letras. ¿no seréis la misma persona.
    No, pero son almas gemelas.

Filosofía jam

Una cosa que me intriga, Pit y Jam, tres letras. ¿no seréis la misma persona. La playa de la canteras, la más y mejor.
    Siempre están soñando, y sino, fijaos pitjam-a, eso que se pone uno para dormir.

Filosofía jam

Supongo que compartimos criterios en algunos temas y sabemos ver las cosas desde el lado oscuro, gracias al entrenamiento diario de divagar, y de discernir lo que es importante y lo que es menos importante, ah, y a los mojitos.
    Siempre están soñando, y sino, fijaos pitjam-a, eso que se pone uno para dormir.
    Muy sutil.

Quizás le debería haber llamado a este hilo la hora tonta.
    Última edición por jam; 20-09-2006 a las 12:33

Filosofía jam

Así no hay quien curre. (Y tengo un lío de bigotes).

Filosofía jam

Me encantaría ver un diagnóstico Mental de los participantes.

Filosofía jam

Me encantaría ver un diagnóstico Mental de los participantes.
    Seguro que algunos saldríamos mal parados.

Filosofía jam

Acabo de hacer un test que está basado en el eneagrama y me he quedado flipado del resultado (extremadamente preciso en mi caso), no me extraña que algunas empresas lo usen para hacer selecciones de personal.

Por si alguien se anima a hacerlo:
    http://www.personarte.com/test.htm.
    Sólo he ido una vez al psicólogo, y lo primero que me hizo fue un test de personalidad, cuando lo vi le dije, no te molestes, soy un 7 cuando me fui me dijo, eres un siete con mayúsculas, a lo que yo respondí, no te lo dije, los 7 no necesitan terapia.

Filosofía jam

Hoy, macarrones con tomate y de segundo, dorada a la plancha, que pasa? (cómo dice el novio). Me voy ya, que si no, me cortan los hue***.
    Última edición por jam; 30-09-2006 a las 09:15

Filosofía jam

Hoy, macarrones con tomate y de segundo, dorada a la plancha, que pasa? (cómo dice el novio).
    Y yo comiendo papillitas por culpa de la dentista que por cierto, me pone a cien cuando se me echa encima aunque la fresa que lleva en la mano no sea precisamente para jugar.

Filosofía jam

la dentista que por cierto, me pone a cien cuando se me echa encima.
    Meotoa.

Filosofía jam

Esto es la ley de Murphy, hoy que me voy más tarde que nunca resulta que la historia puerta de la oficina no abre, hoy estuvo el cerrajero toqueteando, y como yo he sido el último en salir me he comido el marrón, como jl, Vázquez en el corto de la cabina porque la puerta es de cristal.

Me lo estoy viendo, la gente no podrá entrar y yo seré el úníco en trabajar esta tarde porque estoy dentro. porca miseria.

Filosofía jam

¿Qué tal estaba la dorada?

Filosofía jam

Vaya, esto es la ley de Murphy.
    Qué putada. Rápido, pide una supersuprema de pizza hut y que te la pase tu vecino por la ventana.

Filosofía jam

¿Qué tal estaba la dorada?
    Y le digo a mi mujer, es que la puerta no abre, y me dice, pero si ya te conozco, no me puedes decir que has quedado con alguien para comer y ya está, y yo aquí haciendo escaparate, como las prostitutas mortal kombatndesas.

Filosofía jam

Qué putada. Rápido, pide una supersuprema de pizza hut y que te la pase tu vecino por la ventana.
    Menos mal que me lo tomo con filosofía Jam.

Filosofía jam

Tengo que editar, no debo decir estas cosas del gran hermano.

Filosofía jam

Supuestamente, tu sabes.
    Última edición por jam; 20-09-2006 a las 16:57

Filosofía jam

Por cierto, la puerta no abre.

Filosofía jam

A ver si en vez de empujar hay que tirar. Deberías llevar siempre encima una harmónica, para estos momentos de soledad.

Filosofía jam

Suelo llevar un silvato brasileño. la caña.
    Última edición por jam; 30-09-2006 a las 08:27

Filosofía jam

Lo siento Pit, pero tener una blacberry en la que recibes todos los correos y mensajes del foro es una putada.

Filosofía jam

Lo siento Pit, pero tener una blacberry en la que recibes todos los correos y mensajes del foro es una putada.
    Mamón, es confidencial, parece, edita eso.

Filosofía jam

Editado, compadre, pero que sepas que me debes 16 mojitos.

Filosofía jam

Editado, compadre, pero que sepas que me debes 16 mojitos.
    Parece que se a arreglado, lo de la videoconferencia, la tecnología.

Filosofía jam

Hoy ha sido un día extraño, me he sentido como José Luis López vazques en la cabina, encerrado en esta oficina, los cerrajeros han llegado a las cinco, han abierto la puerta a las cinco y diez, (momento en el que yo he salido como alma que persigue el diablo y me he ido al primer bar que he visto), pues los cerrajeros todavía están líados con la puerta.

Pero esta tarde salgo yo el primero.

Filosofía jam

Jam, usa toda esa energía para rellenar una columna de la quiniela.

Filosofía jam

Y este hilo, está a salvo también.

Filosofía jam

Y este hilo, está a salvo también.
    Gracias Drakky.
    Última edición por jam; 01-10-2006 a las 22:06

Filosofía jam

Toc, toc. Aquí se pueden decir grocerias? Y la anarquía que prometiste Jam?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Filosofía jam

Jam comparto tu extraordinaria visión, por cierto, en tu mensaje individualista te deje un mensaje. Ah y ese ojo esta perron.
    Supongo que me toca nuevamente tirarme a uno de esos agujeros del señor Matson y señor Drakky sin paracaídas.

Pues, antes de que me expulsen puedes decir todas las tonterías que quieras.

Que yo haré lo mismo, pero si es humor ácido, sin conservantes, ni colorantes, se agradece. Un saludo.

Filosofía jam

Por cierto, una de las mayores ilusiones de mi vida es tener un traje de mariachi y un guitarrón mexicano, y salir de ronda por las noches con los compadres con sus violines y trompetas a beber tequila.

Tiene que ser lo más.

Filosofía jam

Tequila. Un día nuestros hígados explotaran como una pompa de jabón.

Filosofía jam

Por cierto, una de las mayores ilusiones de mi vida es tener un traje de mariachi y un guitarrón mexicano, y salir de ronda por las noches con los compadres con sus violines y trompetas a beber tequila.

Tiene que ser lo más.
    Yo lo hago cada viernes, bueno sin el traje.

Cuando quieras y puedas venir te invito una botella del mejor tequila, por cierto, ya existe tequila de importación.

El mejor tequila es el de México sí señor.

Queda la invitación, no se dejen venir en montón de 10 en 10.

Filosofía jam

Pues yo sé de tres o cuatro que se vendrían conmigo para, allá. Ten cuidado Nelson, porque mi estilo es muy japonés, sureño, vamos, que me cuelo en tu casa el día que menos te lo esperes con mis colegas. Saludos.
    Última edición por jam; 04-10-2006 a las 09:50

Filosofía jam

el espectador es coautor de toda obra de arte, ya que la enriquece con su propia visión del mundo, haciéndola más completa y compleja. Lo mismo que los grafitis, que en cierta manera llegan a ser parte integrante de las estatuas
    Marcel Duchamp que gran verdad.

Filosofía jam

Últimamente tengo fantasías mientras duermo. Sueño que ha un capullo del estudio le meto por el culo el teclado de su ordenador (técnicamente, en el sueño se lo meto atravesado). Me ocurre cuando me da planos con errores.
    ¿Sera onanismo?

Filosofía jam

Últimamente tengo fantasías mientras duermo. Sueño que ha un capullo del estudio le meto por el culo el teclado de su ordenador (técnicamente, en el sueño se lo meto atravesado). Me ocurre cuando me da planos con errores.
    ¿Sera onanismo?
    Puede ser Pit, puede ser, creo que es mejor que vayas al pediatra editado: supongo que, el pediatra es el que cura los traumas infantiles. (es una broma).

Filosofía jam

¿Sera onanismo?
    ¿no será que le tienes un poco de mania? También puede ser un trauma, pero no infantil, de adulto-adulto, de tener que pelear todos los días con ese.
    Ánimo, que ya acabamos con este proyecto, y los próximos planos seguro que me tocan a mí, lo malo será cuando todo me coja mi baja en enero.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Filosofía jam

Cuando te cojas la baja, mi calidad de vida va a bajar muchos enteros. Ya sólo me quedará janka para hablar en el estudio.

El resto son autómatas lameculos.

Filosofía jam

El resto son autómatas lameculos.
    Pit si dices algo así en CG node te expulsan de por vida, afortunadamente estas con Jam así que, no te preocupes.

Y Jam sigue la invitación del tequila eh ya viene diciembre y con ese pinche frío es cuando más se antoja, sentir como te baja calientito hasta la panza.

Filosofía jam

Vaya, pue lo voy a decir, un día se me ocurrió poner warez en el Google, y salió esta página, porque hay un mensaje que dice si quieres warez o algo así y sale la página de la guardia civil, reductos.

Lo siento.
    Igual que tú.

Filosofía jam

Me están agobiando en el trabajo. Creo que me voy a ir a montar bronca a CG node para desestresarme.

Filosofía jam

Yo también estoy bastante agobiado de trabajo, voy a cuatro patas, con un ordenador patatero, pero parece que al mío ya le han cambiado la placa base y me lo traen ahora, algo es algo.

Estoy trabajando en un tema de pantallas acústicas forestales, la virgen, pero ese no es el problema, el problema es que tiene que estar para mañana, y todavía no he empezado.

Filosofía jam

Pit Matson, ve a hazteoir, org, que hace tiempo que no les metemos caña.

Filosofía jam

Solo me he registrado en este foro por una hola de la vida, resulta que soy cantador de flamenco y mi nombre artístico es David bastidas, resulta que he puesto en Google David bastidas y me ha salido esta web, solo entraba para dar saludos a alguien que se llama exactamente como yo, he informarle que seguramente con toda seguridad tiene descendencia de baza, todos y cada uno lo que UE tienen este apellido vienen de baza, una ciudad del norte de granada prometo no ncordiar más.

Buenas noches
    Vaya, me parto y me troncho y además no le han expulsado.

Filosofía jam

Aja, seguro que son de baza? Que porculero estarán los de CGnode aburridos ya.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Filosofía jam

Me parto, que grande es CGnode.

Filosofía jam

Me vengo a este hilo un rato.

Filosofía jam

Buena idea, acabo de llegar de Marbella, todo el día en unas jornadas de turismo de salud, o algo así, en breve subo las fotografías.

Filosofía jam

Masajistas y eso, espera que encuentre el lector de disquetes y esas cosas que no me ha dado tiempo.
    Última edición por jam; 07-10-2006 a las 09:17

Filosofía jam

Creo que en esta imagen hay algo. ¿lo veis? http://www.conabio, gob, mx/images/blanco.jpg.

Filosofía jam

Creo que en esta imagen hay algo. ¿lo veis?
    http://www.conabio, gob, mx/images/blanco.jpg.
    Jóder, espera que estoy en ello, Leander.

Filosofía jam

Jdr este hilo es fresquisimo y me lo estaba perdiendo. Jam otro adepto más en tu frenopático.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Filosofía jam

Bienvenido séas, como dijo alguien.

Filosofía jam

Bueno éste es el presentador del evento, creo que hace un programa en tve1.

Filosofía jam

Me voy a la cama, ya que nadie ha llorado, aunque sea un pocol, que os vayan dandol, que mañana vuelvo.

Filosofía jam

Ya es viernes a ingerir alcohol hasta parecer arañas fumigadas. Vaya que te desvelas Jam.

Filosofía jam

Me ha salido un encargo de terrorismo urbano. (perdón, mobiliario urbano) para este fin de semana. El tercer fin de semana seguido que palmo.
    ¿Por qué lo hago?
    No lo sé.

Me lo tengo que hacer mirar.

Filosofía jam

Me ha salido un encargo de terrorismo urbano. (perdón, mobiliario urbano).
    Así es como llamo yo a los técnicos medioambientales, terroristas o mercenarios ecológicos, estudiar una Carrera para ponerse de lado de los urbanizadores, y demostrar encima que es ecológico, la virgen.

Filosofía jam

Mi mujer fue esta mañana al mercado, al volver, llama al portero automático y me dice: - Corre, baja que esta la policía poniendo multas, (mi coche aparcado encima de la acera, claro, siempre llego el último), así que, bajé corriendo en pijama, me pongo a dar vueltas con el coche buscando aparcamiento y encuentro sitio en una calle céntrica.

Os lo podéis imaginar.
    Última edición por jam; 07-10-2006 a las 13:13

Filosofía jam

Bien, para que este hilo no sea del todo inútil. Me arrepiento de haberle llamado filosofía Jam, porque hay mucho quisquilloso. (le tenía que haber llamado la hora tonta).

Os dejo un esquema de la transmisión del ruido, que es en lo que estoy trabajando este fin de semana.

Filosofía jam

Bueno, esto es lo que me ha dado el ingeniero agrónomo, yo lo tengo que hacer en 3d, en plan peliculero. Editado : cuando lo tenga medio, medio hecho lo subiré a trabajos en proceso, para que la peña no diga que sólo digo tonterías, el 3d no sólo es hacer animaciones por gusto o bloques de pisos.
    Última edición por jam; 07-10-2006 a las 14:01

Filosofía jam

Bien, para que este hilo no sea del todo inútil.
    Convierte este hilo en algo últil. Y ya me has visto. ¿Cómo era tu pijama?
    Yo tengo dos. Tienen elefantos dibujados. En uno los elefantos tienen las trompas hacia arriba. En el otro las trompas están hacia abajo abajo.

Me los regalaron.

Pero mi mujer se los apropió.

Ellas tienen el poder.
    Última edición por Pit Matson; 07-10-2006 a las 16:14

Filosofía jam

Ellas tienen el poder.
    Si no fuese porque están buenas, me parece que lo tenían más claro.

Filosofía jam

Yo tengo dos. Tienen elefantos dibujados. En uno los elefantos tienen las trompas hacia arriba. En el otro las trompas están hacia abajo abajo.

Me los regalaron.

Pero mi mujer se los apropió.
    ¿los usa con algún tipo de simbolismo? Quiero decir, ¿la noche en el que se pone en el que están las trompas hacia arriba hay fiesta en la cocina y bailes sin orquesta y rosas con espinas?

Filosofía jam

Jam, estoy trabajando a las 02:17 del sábado haciendo el encargo de terrorismo urbano, perdón, mobiliario urbano del lunes.

Me alegra mucho, en mitad de este marrón, encontrarme de vez en cuando algún mensaje humorístico que me saque una sonrisa. Gracias Jam, gracias Mars.

Filosofía jam

Ánimo Pit, sé que es una noche así, ánimo desde el norte. Ojalá acabes pronto y las trompas se tornen para arriba.

Filosofía jam

Vaya, pero si éste no hace nada gratis. Bueno, no te la des de víctima Pit, que aquí la peña está igual, aunque yo ya no puedo más y creo que me voy a dormir, hoy me he controlado, aunque ya con el ese de dios, no me he podido resistir. Pero en fin que casi todo el día he estado más callado que una p***.

Este hilo se podía haber llamado también el diario de Ana Frank o el cuarto de tula o el callejón oscuro.

Filosofía jam

O abierto hasta el amanecer. Prohibido publicar en este hilo después de las 9 de la mañana. el hilo noctambulo la barra americana del 3d o la sala Vip.

Filosofía jam

He estado observándome a mí mismo y también el comportamiento de los demás usuarios del foro. He aprendido la lección de humildad de squier. He visto la fotografía de desnudo que ha publicado Shazam, pero compadre, no se sabe si es una tía o un tío.

Llego a la conclusión de que la mayoría de la gente se aguanta más de la cuenta antes de contestar. Aunque creo que cada vez menos, y yo me disparo enseguida.

Todos queremos aprender, pero también divertirnos. No nos interesa un chat porque requiere una dependencia constante y también hay que trabajar. Así que la solución llega del propio proceso evolutivo: un nuevo concept:
    El forochat una especie de híbrido entre el foro y el chat, un nuevo estilo renovador. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña.
    ¿Cómo serán los foros en el 3015? Eh?

Filosofía jam

Yo me quedo a vivir en este hilo.

Filosofía jam

Editado por desesperación.
    Última edición por Pit Matson; 08-10-2006 a las 09:16

Filosofía jam

Editado por desesperación.
    Más te vale, ja. Aunque espero que si encontraste algo bueno, me lo recomiendes.

Filosofía jam

Mamón. (Luego, después de dormir, te contaré la escena surrealista que he vivido en el bareto donde veo las carreras de f1 cuando son a las 07:00 u 08:00 de la mañana.

Filosofía jam

Mira, yo hace dos años y pico pesaba 185 kilos. La virgen, pues me operé y ahora peso 95 kilos.

Filosofía jam

Mamón. (Luego, después de dormir, te contaré la escena surrealista que he vivido en el bareto donde veo las carreras de f1 cuando son a las 07:00 u 08:00 de la mañana).
    Pues empieza, que tanto dios me aburre.

Filosofía jam

A mí también creo que mejor los invitas aquí Jam.

Filosofía jam

Eso sí, si empiezan a insultar le dices a Pit que los saque.

Filosofía jam

Vaya, no me centro, sabiendo que tengo amigos que están con problemas y yo tengo que trabajar como un cosaco. De buena gana, lo dejaba todo y me iba al monte.

Filosofía jam

Vaya, no me centro, sabiendo que tengo amigos que están con problemas y yo tengo que trabajar como un cosaco. De buena gana, lo dejaba todo y me iba al monte.
    Pues sí, esas situaciones son estresantes y frustrante trata de quedar con ellos para charlar después del curro, de esa forma dejas un poco de lado los problemas mientras trabajas, retrasándolos hasta la cita. Ánimo.

En fin, que vida más put@
    deja vu: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27781.

Filosofía jam

Llevo un día con poco curro, y he buscado algún hilo donde hubiese un poco de follón. Y no encuantro nada, ni política, ni dios, ni nada.

Sólo el hilo de los bomberos de Bilbao, pero como no soy gay, no me interesa.
    ¿Qué pasa?
    ¿Os habéis civilizado todos?
    Me voy al hilo de Jam a montar jaleo.
    ¿tú que opinas, Jam?
    ¿Qué tranquilo esta esto?
    Aquí pasa algo raro.

Filosofía jam

El otro día dieron la noticia que la climatología afectaba a la salud. La gente está como el tiempo, se va aletargando con el frío y las lluvias.

Vaya, yo por mi parte hace tiempo que el weather no me afecta, será que vivo en una burbuja.

Filosofía jam

Por cierto, la semana que viene, desde el miércoles hasta el viernes, estoy en Madrid, haciendo fotografías de moda. Un lujo para mí mente y mis apéndices. Colección primavera-verano. Guay.
    Última edición por jam; 31-10-2006 a las 17:21

Filosofía jam

Pues te mando un privado.

Filosofía jam

Estoy en Madrid, haciendo fotografías de moda. Un lujo para mí mente y mis apéndices. Colección primavera-verano. Guay.
    Te tomaran fotografías en la pasarela Jam?

Filosofía jam

A mí no, compadre, las hago yo, si tuvieran que vender bañadores del Carrefour con una fotografía de mi careto ton, iban apañados.

Filosofía jam

Ah. Enseñas algo ¿no? Me refiero a las fotografías eh.

Filosofía jam

Vaya, creía, yo soy fotógrafo, el modelo es Frodo, (que es vasco, y los vascos son todos guaperas, bomberos, modelones y subepiedras con él).

Es una broma de un sureño.
    Última edición por jam; 31-10-2006 a las 20:19

Filosofía jam

Por cierto, la semana que viene, desde el miércoles hasta el viernes, estoy en Madrid, haciendo fotografías de moda. Un lujo para mí mente y mis apéndices. Colección primavera-verano. Guay.
    ¿no será en Simo? ¿no?

Filosofía jam

Ya dijo Jam que sacara fotografías de Frodo con ropa interior, eh digo que el modelo es Frodo, perdón.

Filosofía jam

¿No será en Simo? ¿no?
    No me digas que el Simo es la semana que viene, pues plan completo, mojitos, ordenadores y moda. La virgen, que no se entere mi mujer.

Filosofía jam

Buena idea.

Soy un coleccionista de instrumentos musicales. Me alucinan las distintas culturas y cada una tiene sus propios instrumentos, lástima que mi casa solo tenga 90preguntahabitables, ya no sé dónde guardarlos.

Pero voy a ir publicando fotografías de todos mis instrumentos (el es buscar la información en el google).

Para mí, este es el año de los metales. Mis próximos instrumento, el trombón de baras, y el arpa (que es el último que me falta de los instrumentos de cuerda).

Ojo, pero no sólo me dedico a coleccionarlos, hasta que no aprendo a tocarlos no me compro otro.
    Última edición por jam; 01-11-2006 a las 05:55

Filosofía jam

Viene de: https://www.foro3d.com/showpost.php?...28&postcount=6. Hoy en el autobús, había escrito en el respaldo con rotulador lo siguiente:
    Toma mucha fruta el mono.
    3d también. Hoy estoy modelando una Bougainvillea en 3d, que no es fácil, eh, ojo.
    (Es todo un ritornelo).
    Última edición por Pit Matson; 18-12-2006 a las 14:35

Filosofía jam

Me acabo de enterar de cómo se escribe Bougainvillea, aunque les he hecho muchas fotografías.

Filosofía jam

Buena idea. Soy un coleccionista de instrumentos musicales. Me alucinan las distintas culturas y cada una tiene sus propios instrumentos, lástima que mi casa solo tenga 90preguntahabitables, ya no sé dónde guardarlos.

Pero voy a ir publicando fotografías de todos mis instrumentos (el es buscar la información en el google).

Para mí, este es el año de los metales. Mis próximos instrumento, el trombón de baras, y el arpa (que es el último que me falta de los instrumentos de cuerda).

Ojo, pero no sólo me dedico a coleccionarlos, hasta que no aprendo a tocarlos no me compro otro.
    Y te gustaría aprender alguno de estos maestro?
    Ya los tienes. http://www.uv, mx/popularte/esp/scriptphp.php?Sid=524.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: em-instrprehisp1.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 4.6 KB 
ID: 40782   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: em-instrprehisp2.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 6.3 KB 
ID: 40783   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: em-instrprehisp3.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 6.1 KB 
ID: 40784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: em-instrprehisp4.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 5.6 KB 
ID: 40785  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: em-instrprehisp5.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 7.9 KB 
ID: 40786  
    guerrillero del 3d

Filosofía jam

Seguro que son instrumentos, musicales? Ja, porque a mí me recuerdan a otras cosas.

Filosofía jam

Seguro que son instrumentos, musicales? Ja, porque a mí me recuerdan a otras cosas.
    Pervertido.

Filosofía jam

Vaya. Sí, son en realidad flautas de la cultura mexica (azteca), y otros como el huehuetl, el teponaztli y otros. Lo curioso es la forma que les daban.
    guerrillero del 3d

Filosofía jam

Pues sigo pensando lo mismo.

Filosofía jam

No todo va a ser tocar, Jam, y ya sabes lo que dicen de los músicos.