Me ha gustado la idea que tuvo Jam de crear un hilo propio para colocar ahí sus cosas, y me va al pelo ya que así no pongo 200 hilos diferentes para cosas diferentes, y esta todo recogido.
De hecho, me gustaría que hubieran más hilos de filosofia de. Donde puedas leer cosas cotidianas de la persona, sus últimos trabajos, sus inquietudes, como un blog, pero sin ser tan tosco y pesado como un blog, así que, doy la bienvenida a quien se quiera pasar por aquí y quiera leer mis cosas desde mis enfados a mis alegrías, pensamientos, últimos videos editados en YouTube, comentarios, así queda todo más recogido y ensucio menos (que ensucio mucho el general).
Para empezar, estrenar o desvirgar el mensaje voy a hacer una reflexión sobre lo que he vi ayer con la Play Station 3 y concluire con mis dos últimos videos editados en youtube.
Tema: reflexion, el consumismo y yo.
(Hipoteca+facturas+niños+coche+recibos+gimnasio+i nternet =ruina?) no. Ps3.
El otro día salió a la venta la Play Station 3 y lejos de ver poca gente en las tiendas comprandola, vi un montón de gente, lo que me hizo pensar como leches pueden pagarla?
Nos quejamos de que los pisos están por las nubes, quien tiene una hipoteca esta pagando un pastón y mes a mes (desde hace no sé cuántos meses consecutivos) el euribor va subiendo encareciendo aún más lo que hay que pagar. A esto hay que sumarle internet (tv+teléfono+internet para poner el combo entero) el gimnasio (o hobbyes que tenga cada uno) las facturas del agua, gas, luz, comunidad, que si el seguro del coche, los niños, pero.luego se compran una flamante Play Station 3, pero no llegan a fin de mes.
Como se come esto?
Ayer, dando una vuelta por un centro comercial, veo una tienda de videojuegos, en la que en el escaparate había una Play Station 3 y ponía : tu Play Station 3 desde 350 euros.
Claro, al ver eso, se me cayeron los huevos kinder al suelo claro qué.
Al momento me dió por leer la letra pequeña.
Trae tu antigua consola y 4 juegos originales, y te lo valoraremos para.
Blablabblababla, te saldrá la Play Station 3 por 350 euros.
Demasiado bonito, ya me extrañaba a mi pues nada, que estuve a.
Punto de entrar y decir : caballero, que vengo a traerle mi master system i con 4 juegos, deme la Play Station 3 por 350 euros, ah, que.
Solo es para la Play Station 2 y 4 juegos, claro, que lástima ¿no?
Independientemente de que consola acabe triunfando, está claro que estamos inmersos en un consumismo totalmente fuera de control y sin sentido, medio sueldo de un mes para una consola, y luego no llegamos.
A fin de mes. En fin, quien entienda a esta sociedad, que la compre.
Posdata: me estoy dando cuenta que si lo pongo todo a piñón quedarán unos mensajes kilometricos, así que, en la cabecera de cada mensaje, especificare.
De que tema hablaré, ya sean reflexiones, quejas/denuncias, nuevo video en YouTube, etc.