Página 48 de 84 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Que buena syquier la versión, ya me gustaría tocar la mitad de lo que tocas. La interpretación es quizás demasiado perfécta ;-p yo le daría un toque personal no sé si a la base rítmica al propio flitrado de la guitarra, que se yo, no se quizás llevarla a otro terreno rítmico, en definitiva algo que la haga más personal.

Pero si te avergüenzas de esta versión, ye me gustaría subir y bajar el mástil así.

Musical concept

Bueno, creo que por fin me estoy quitando las telarañas, musicalmente hablando. Sigo liado con la masterización.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

¿Eso no iba aquí? Menudo lío de hilos tienes, Jam.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

¿Eso no iba aquí? Menudo lío de hilos tienes, Jam.
    En cualquier caso, es un lío controlado, nos estamos dispersando, y no quiero que esto decaiga.

Señores, que se acerca la primera evaluación, a retomar la artillería.

Musical concept

Jam, te he dejado un private.

Musical concept

Ya te he contestado en tu hilo, compadre.

Musical concept

Muchas gracias maestro, esta semana espero publicaros unos temas que estoy grabando con el grupo, pero no doy de si con todo. Gracias otravez.

Musical concept

Ok.
    Última edición por jam; 07-02-2007 a las 09:00

Musical concept

Hola, aunque actualmente estoy poco estresado, en mis 8 horas que me dedico diariamente y a que a veces no puedo dormir, he hecho estos temas.

Mi duda es si a lo mejor le irían bien unas voces. ¿Qué opináis.

Y mi petición es que, si alguien tiene tiempo, le apetece o le gusta me grabe un pequeño sample con la guitarra o con lo que se le ocurra que podría mejorar el tema. Saludos.

No me deja subir los temas, lo intentaré desde mi web.

Ahora sí, gracias y buen fin de semana.
    Última edición por Miguelit0; 16-02-2007 a las 09:03
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Musical concept

Y el tema?

Musical concept

Hey Miguel, que caña. Me gustan bastante, sobre todo el segundo, quitando el bajo que se oía al principio lo demás me encanta.

My guapo si señor, son la guitarra y el órgano suenan bastante bien, ¿con qué software están hechos?
    La guitarra parece que este tocada realmente.

Venga un saludo.

Musical concept

Está hecho con Audition?

Musical concept

Mars, con 7zip no tendrás problemas, es de lo mejorcito que hay y como a nosotros nos gusta, open source: http://www.7-zip.org/octogono/.
    Esto cómo va, un archivo comprimido con 7-zip. ¿lo puede descomprimir un tipo que tenga win-zip o win-rar?
    Con esto puedes descomprimir winzip o winrar?

Musical concept

Bueno, me he comprado un par de micros de condensador y una mesa de mezclas (pequeñita), para grabar el piano, y he hecho unas cuantas pruebas sobre todo para pillarle el tranquilo a los niveles de los micros, la posición de estos, así que más que opinar sobre la música (que por supuesto también podéis, faltaría más), me gustaría que me digáis que os parece el sonido (que para eso las grabé).

Yo creo que destacan un poco los agudos sobre los graves (quizás estaba más cerca ese micro), ya que da la impresión de que estos últimos están como más alejados, también me parece que está un poco seco el sonido, tendré que trastear un poco la ecualización (que de momento la he dejado a cero), en cuanto al ruido, decidme si tiene o no, ya que, con los auriculares inalámbricos cutres que tengo, escucho demasiado ruido (tengo que comprarme unos decentes), en cambio con los auriculares de botón del discman (son bastante buenos, pero no dejan de ser de botón) no escucho casi nada, y ya no sé si es la grabación o los auriculares.

Os dejo un par de fotografías con los micros montados en los soportes, el piano (le quite la tapa para conseguir más sonido) y la mesa.

Vaya, por cierto, son pruebas como ya dije, así que, se me va la olla bastante, meto la gamba unas cuántas veces y en ocasiones la música no se sabe muy bien hacia dónde va (están más o menos improvisadas), pero espero que lo paséis por alto, y otra cosa, los ruidos que se escuchan a veces son crujidos de la banqueta donde estoy sentado (tengo que ajustarla), de los pedales (el piano tiene sus años ya) y sobre todo, y este me pone muy nervioso, de una tecla sol a la que se le despegó una pieza de fieltro del mecanismo de los martillos, pieza que sirve para evitar que hagan ruido al chocar dos piezas del mecanismo (ya que son de un material parecido al plástico).

Venga, ya me diréis. Un saludo amigos.
    -
    No consigo subir el archivo (*.rar) con las pruebas, os pongo el mensaje para que lo vayáis leyendo mientras lo vuelvo a intentar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Piano-micros.jpg   mesita.jpg  
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Musical concept

Y los archivos? Editado : ok.

Página 48 de 84 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo