A la Juani ya le empujaba yo, ya.
El CS3 hace milagros. Voto por él.
Yo uso Adobe Photoshop CS3.
Un mensaje de culos y no lo inició Devnul, interesante.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Culomancia.
Según ulf buck, los traseros tienen líneas similares a las de la mano a la hora de adivinar el futuro. Este clarividente de 39 años -que quedó ciego a los tres- Explicó que el culo es más intenso que la mano (es fácil estar de acuerdo). Cuando ulf le toca el trasero a alguno de sus clientes obtiene información sobre la personalidad, la salud, la felicidad y el futuro del manoseado. Por ejemplo: usted, es de esas personas que se dejan tocar el culo con facilidad, debe dejar de comer porotos y en el futuro optara por un mejor papel higiénico.
Por supuesto, ha sido imposible hasta el momento obtener el testimonio de alguna de las personas cuya raya haya sido adivinada por el psíquico ciego del noroeste de Hamburgo. Sin embargo, se comenta que celebridades y personalidades influyentes de la zona se han entregado a las impostaciones del manosanta. Según ulf, sus clientes se pueden relajar más debido a su ceguera, a sabiendas de que los respectivos traseros permanecerán en el anonimato.
Huelga en este caso el listado de emprendedoras y emprendedores que han sabido edificar sus futuros según los designios de sus propios culos. Y lo cierto es que hay futuros y futuros.
Interesante mensajes. Como cómico el mono, pero la primer fotografía me deja ciego de otras candidatas.
Sin duda alguna - Culo veo y culo deseo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio