Hola. Lo que veo a simple vista es que tendrías que suavizar aún más los bordes del cuerpo, se nota principalmente en el cachete izquierdo, debajo del tatuaje. Saludos.
Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas
Esa imagen me alborota mucho la imaginación, esa pobre chica debe estar muerta del frío por que hasta morada se puso.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Interesantes.
uhmmmmmm
Por fin un tema interesante. Veis como todo es compatible el arte y el 3d? Un poco de imaginación compañeros. Saludos Acortes. Felicidades.
Creo que sería estupendo colgar un tutorial de Unwrap explicando cómo mapear un complejo tatuaje en un espectacular trasero.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo propongo banear al próximo que modele un Lamborghini.
Le falta mucha carne.
El Unwrap falla un poco en la zona de las cartucheras. Me encantan los renders de culos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cómo se nota lo que nos gusta, chicos, ay, si es que somos un amasijo de hormonas sin control. Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste.
Pinkachu: tiene un MeshSmooth de 3, la verdad es que no entiendo por qué se ven un poco esas formas angulares.
A78: te gustan los culos enormes, ¿verdad? Esta es que ha estado a régimen todo el año para lucirse en verano.
Drakky: tienes razón, el tema es que no me he molestado mucho en mapearlo correctamente, simplemente he aplicado un mapa plano en la vista top.
Sería interesante hacer un concurso 3dpoder de 3dculos, que opináis?
No me jodas, que estoy en ello.Yo propongo banear al próximo que modele un Lamborghini.
Si, y no sé a qué viene esa moda de culos pequeños y poco alimentados.A78: te gustan los culos enormes, ¿verdad?
No costaba nada usar el modificador push, combinado son el software selection hubieses creado una obra de arte, hombre.
Como suena eso. Una temática arriesgada, Acortes, y un buen resultado. Los colores son un poco raros para mí gusto.No te preocupes A78, te haré un culo a tu medida.
Última edición por Molok; 03-09-2007 a las 16:12
[I]This sign intentionally left blank[/I