Pues eso, me va demasiado lento (más aun metiendo árboles, autos). Utilizo Vray 1.50. Sp4.
Pues eso, me va demasiado lento (más aun metiendo árboles, autos). Utilizo Vray 1.50. Sp4.
Podeis ir en paz
Bueno, con la información que muestras, es imposible que vaya lento. Yo tengo 1 Gb de Ram y me va rápido, incluso si le meto árboles.
Lo que sí puede ser es que tengas muchos programas ejecutándose en segundo plano (o sea oculto).
Prueba esto, yo lo uso así.
Descárgate el programa gameboster, lo buscas en Google (te recomiendo la versión 1.5).
Eso hará que descactive los programas que no necesitas temporalmete para que haya más memoria Ram para usar únicamente en el 3ds Max.
Ahora, si tienes más de 3 Gb de memoria Ram, yo dejaría unos 9 Gb libres en el disco local c. Suerte.
Gracias luilok0, lo voy a probar. Gracias otra vez.
Podeis ir en paz
Nada, probé con el gameboster, pero nada. No sé cuál será el problema. Pero antes tenía un equipo muy por debajo de este en prestaciones y.
Andaba como una moto.
Alguien me podría decir que puede ser.
Va demasiado lento con cualquier archivo (dos cubos y una esfera con materiales ya es suficiente).
Gracias de antemano.
Podeis ir en paz
Hola en mi caso también me pasa lo mismo, pero si les recomiendo tener una tarjeta de video y como decía luisloko. De tarjeta de memoria Ram y también les recomiendo un ordenador de 6 núcleos y podrás manejar hasta 3 tarjetas de video al mismo tiempo y más memoria de Ram ya podrás poner más objetos sin que tengas menos suficiente memoria y.
Además cuando hagas una animación en avi se tardará menos de 2 horas de animación a si podrás hacer varios animaciones en.
Un día por que en mi caso cuando yo hacia animaciones y se hacían un día o hasta 2 días para termnar la animación ok. Y.
Espero que te sirva este ejemplo ok. Saludos cachoángel.
Hombre, dice que le va lento para mover dos cubos y una esfera. Seguro que con una máquina así le va mejor, pero creo que debe tener algún problema con su PC. Suerte.Recomiendo un ordenador de 6 núcleos y podrás manejar hasta 3 tarjetas de video al mismo tiempo y más memoria de Ram ya podrás poner más objetos.
El paraiso está en tu mente
Fíjate de tener el viewport en DirectX y no OpenGL o software.
Revisa en la iluminación avanzada de las ventanas a ver si tienes las sombras activadas en dichas ventanas y no las luces por defecto o las luces de escena. Puede que tú tarjeta no soporte bien este modo y las ventanas se ralenticen. ;o).