Hola a todos.Modelé estes logos para estudiar texturización y postproducción.
Para ello he utilizado 3DS Max, Mental Ray y Adobe Photoshop CS4.
Criticas y sugerencias son bienvenidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Hola a todos.Modelé estes logos para estudiar texturización y postproducción.
Para ello he utilizado 3DS Max, Mental Ray y Adobe Photoshop CS4.
Criticas y sugerencias son bienvenidos. Saludos.
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Última edición por Helio Lima; 14-06-2013 a las 19:29
Le falta mejorar las reflexiones de ambos logos prueba aumentando la reflexión ponienedo una textura b/N de rascaduras.
Ola nonuel. ¿Cómo estas?
Voy a considerar su observación en el modelado que estoy haciendo, que es el logotipo de la película Transformers. Gracias por comentar. Saludos.
Hola Helio.
En el caso del logotipo de Superman, intentaría qué la textura tuviera más nitidez, se ve como borrosa, la textura debería de tener más resolución.
No obstante me gustan los dos trabajos, la idea me parece muy interesante. Un saludo.
Web: http://www.tranqu3d.com
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Hola Tranqu3D.
Tienes razón, este es un problema qué no podía resolver en la postproducción. Cuando creé esta textura, echa en baja resolución (72DPIs) ahora para corregir, tendría qué crear otro en alta resolución. Pero yo voy a hacerlo más adelante. Gracias por su observación y comentario. Saludos.
72 dpis es para está bien lo que tienes que tener en cuentas es la resolución tamaño2 de la textura una de 3000x3000 iría perfecta da igual la resolución en dpi que le pongas no afecta.
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Hola nonuel y Tranqu3D. Gracias por los consejos.
La verdad es que hice una serie de errores en la imagen, además de los 72dpis el tamaño de la textura es 1000x1000.
Normalmente renderizo en el 3DS Max en 300dpis con 50% del tamaño de la imagen para ahorrar tiempo de render, y luego dos veces el tamaño de la imagen en Adobe Photoshop. También en este caso renderizei 72dpis y la imagen terminó con una muy mala calidad. Pero sirvió de aprendizaje. Saludos.