Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 111

Tema: Por que ya no hay películas así

Unhappy Por qué ya no hay películas así?

Hola a todos. Me formulo en alto un par de preguntas, con la intención de que compartáis con migo y con el resto del foro vuestro punto de vista, ¿por qué ya no hay películas como las de antes? ¿esta reñido el 3d con el concienzudo mimo con que se creaban los guiones de antes?
    Me he topado con un video del libro de la selva, y con cada video que veía, la pregunta en mí mente estaba más clara. ¿soy sólo yo, o vosotros también las veis de mayor calidad fílmica que cualquiera de las que han salido en la era del 3d?
    Tengo la impresión, de que estando tan centrados en la calidad visual de lo que se ofrece, se ha dejado de lado el nivel de detalle que tenían las producciones de antes, de medios visuales más limitados.

Tengo la impresión, de que estando tan centrados en la calidad visual de lo que se ofrece, se ha dejado de lado el nivel de detalle que tenían las producciones de antes, de medios visuales más limitados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20071022120134-mowghli.jpg  
    Última edición por Hulkong; 12-03-2009 a las 19:36
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Por qué ya no hay películas así?

También pasa con los videojuegos, se han vuelto un despliegue de efectos visuales y/o gráficos desmesurados, alardeando de la nueva tecnología, que llámese historia, diálogo, trama, las horas de juego, incluso la dificultad u lo que sea, pasan a segundo plano.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

A nivel gráfica simplemente porque se ha mejorado y porque ninguna película en 2d le gana a una película 3d. A nivel historia. Creo que la cultura ha cambiado, los nenes prefieren ver ben 10 o cosas un poco más violentas, no sé porque, es cultural.

También pasa con los videojuegos, se han vuelto un despliegue de efectos visuales y/o gráficos desmesurados, alardeando de la nueva tecnología, que llámese historia, diálogo, trama, las horas de juego, incluso la dificultad u lo que sea, pasan a segundo plano.
    Rappaniu, que hacemos?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

A nivel gráfica simplemente porque se ha mejorado y porque ninguna película en 2d le gana a una película 3d. A nivel historia. Creo que la cultura ha cambiado, los nenes prefieren ver ben 10 o cosas un poco más violentas, no sé porque, es cultural.
    Te doy la razón, la cultura acompaña.
    -

Flickr

Ninguna película en 2d le gana a una película 3d.
    Blasfemo. A la hoguera. Si que es verdad que a nivel creativo todo es peor que antes, desde los videojugegos (aunque no tanto) hasta la música.

Posdata: balú es el amo.

A nivel gráfica simplemente porque se ha mejorado y porque ninguna película en 2d le gana a una película 3d.
    Eso es mentira.

Yo pagaría por ver una película en 2d bien hechas. El problema es que la idea que se tiene ahora es que las 3d son más llamativas que las 2d. Si no que le digan a los Simpson o persépolis.

Eso es mentira. Yo pagaría por ver una película en 2d bien hechas.
    En serio, tu ves el libro de la selva, o Robin Hood, o Merlin el encantador, y en serio, me dirías, que no están bien hechas? O_o.
    -

Flickr

Eso es una chorrada. Prefiero mil veces anastasia a la película de los pingüinos. Yo también echo de menos películas en 2d bien hechas. Hay buenas en 2d y en 3d, pero ahora está de moda el 3d, y oye, evidentemente me alegro, pero no por eso deberían desaparecer las de 2d.

Y ya si me pongo a hablar de Miyazaki, pues no paro.

Posdata: has vuelto a hacerlo. Has vuelto a apretar el botón equivocado.
    Última edición por Hyda; 12-03-2009 a las 21:10

Vaya, en serio, tu ves el libro de la selva, o Robin Hood, o Merlin el encantador, y en serio, me dirías, que no están bien hechas? O_o.
    La mayor parte de las películas de dibujos de Disney están bien hechas para mí gusto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Eso es una chorrada. Prefiero mil veces anastasia a la película de los pingüinos. Yo también echo de menos películas en 2d bien hechas. Hay buenas en 2d y en 3d, pero ahora está de moda el 3d, y oye, evidentemente me alegro, pero no por eso deberían desaparecer las de 2d.
    La idea es si crees que está reñido hacer un buen 3d, y al mismo tiempo preocuparte por los detalles narrativos, en principio no tiene lógica que estén enfrentados, pero visto lo visto, si debe de haber algún tipo de impedimento.
    -

Flickr

Bueno el problema y hay que admitirlo es que el 3d se ha vuelto tendencia, del 2d las pasan al 3d, es lo in véase Spiderman por decir un ejemplo, estaba la serie animada en 2d, y luego sacaron la de 3d, y es como que, para darle más caché.

Ojo, no digo que una animación 3d sea mejor que una 2d, solo que se ha desvirtuado un poco al 2d y se le ha catalogado como lo nuevo el pasar los títulos al 3d.

O algo así. 0.o?
    Posdata: yo he estado comprando títulos clásicos de Disney entre otros, para que mi de 3 1/2 años las conozca, y las veo junto a ella, e independientemente de lo feliz que me hace ese momento por lo que implica, me quedo maravillado de lo buenas qson estas películas, Robin Hood, por ejemplo, ya saben esa del zorro, la he visto? 20 veces creo que es poco, y no me termina de aburrir, hace poco vi Bambi, la misma blanca nives, caramba, la música y la bizarra forma de ambientar una situación por medio de dibujos aún más bizarros es genial.

De igual forma, si hubiese títulos nuevos 2d que prometieran ser algo digno, también pagaría por verlos.
    Última edición por rappaniu; 12-03-2009 a las 21:19
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Vaya, no quería volver a ver esta película, porque la última vez que la vi, fue cuando tenía escasamente 3 años, y la recuerdo como si fuera ayer (la memoria a largo plazo la tengo intacta, pero la reciente es de auténtico pez). Y también recuerdo mis sensaciones cuando la estaba viendo. Recuerdo que disfruté mucho. Si la vuelvo a ver, pierdo todo eso. Evidentemente no me fijaba en las cosas técnicas.

El 2d en algunos aspectos le da sopas con ondas al 3d, por eso jamás me atrevería a decir que el 2d es más limitado visualmente que el 3d. Cada uno tiene su particularidades. Que a la masa le Pola más el 3, d, pues bien por ellos y mal para todos los que pensamos que 2d y 3d tienen cabida.

Disney anuncio hace tiempo que volvía a hacer animación tradicional, de hecho, en junio estrenan the princess and the frog y, además coincide que pasan justo 10 años desde la última película 2d de Disney, por cierto, al igual que Obama fue el primer presidente negro, en esta película, por primera vez tendremos una princesa negra.

Trailer de la princesa y la rana.
    Concept art de la princesa y la rana.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo