Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Fiebre moda

Fiebre o moda?

[*] porque ya estoy viejo para aprender con la demo lo suficiente como para hacerme una demoreel dentro de mucho tiempo e intentar que me den curro en un estudio que usen Houdini.
    Quizás tu seas honesto contigo mismo, pero ten en cuenta una cosa, nosotros (especialmente yo) jamas te consideraremos de esta manera.

Lo que sí está claro es que te va a absorber tiempo que luego unido a la incertidumbre de si te va a servir de algo productivo no nos gustaría tener una decepción.

Fiebre o moda?

Lo de estar viejo, no lo decía por que yo me considere así (todo lo contrario), pero si sumamos las edad que tengo ahora más el tiempo que necesitaría para dominar Houdini tan bien como para que me tomen en serio en una gran empresa.

Por regla general, cuando pasas la barrera de los 40 encontrar curro en grandes empresas es casi imposible, lo bueno de este mundillo es que puedes trabajar como freelance toda la vida.

En cualquier caso, yo tengo muy claro lo que quiero y lo que soy capaz de conseguir por mí mismo y no busco ese hipotético super-curro.

Fiebre o moda?

Para mí es vital aprender Houdini, como para cualquier td. Para un modelador, animador no lo es. Con los software que hay ahora no ahí diferencia, pero para cualquier TD creo que te abre un mundo de posibilidades.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Blender Fiebre o moda?

He probado gran cantidad de software y de momento no me interesa probar Houdini por su precio, prefiero hacerme las ilusiones que con mi software preferido puedo hacer algo parecido, aunque sea lejano. Más importante me parece inyectar creatividad y calidad en todo lo que hago que finalmente el software va a ser solamente una herramienta, eso sí, no es lo mismo un martillo manual que un macro martillo neumático que tienen diferentes usos/precios y yo decido cuando usar cada uno o si vale la pena.

Hoy no necesito Houdini, por eso no lo pruebo, no se para mañana.

Fiebre o moda?

He probado gran cantidad de software y de momento no me interesa probar Houdini por su precio.
    Yo no pienso comprar nunca Houdini, a no ser que me paguen por un trabajo el doble de lo que cuesta la licencia.

Lo bueno, que con Houdini tengo todas las features para aprender con muy pocas limitaciones que son:
    -Render de tamaño limitado 700 y pico por 500 tantos, suficientes para grabar en un DVD.

Marca de agua no intrusiva.

No utilizarlo para fines comerciales, los archivos son de formato nc (non comercial).

Con esto, sobra, si Maya PLE no tuviera una marca de agua que te deja el render entre rejas, y encima en 3d view con el modo shaded, haría mucho tiempo que estaría con este, pero como no es así. (encima no te deja usar Mental Ray).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12