Eh, que frodolandía (ej que muskiz suena muy feo) es el centro neuralgico del comercio bilbaino.
Eh, que frodolandía (ej que muskiz suena muy feo) es el centro neuralgico del comercio bilbaino.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, ahora, es que, si lo llamas por el nombre feo, no caigo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Aiss, marditos pescaos desmemoriados.
¿Eh? ¿qué?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es una coña con tu avatar.
La pescadilla es tu pesadilla, ¿eh Frodo?
Pues sí.
Yo voy coleccionando lugares curiosos. Echad un vistazo a estas fotografías.
La primera es un avión que pasaba entre el satélite y el suelo en el momento de hacer la fotografía. Al estar más cerca del satélite aparenta ser enorme.
La segunda son cultivos de cereales. Aunque parece un mosaico, en realidad son cultivos circulares.
A ver quién encuentra foros paranoicas como éstas.
Freaky powa.
Posdata: ambas fotografías son de distintos lugares de EU. A ver quién se entretiene en encontralos.
Sumatra te recomiendo que apagues el ordenador de vez en cuando, eso parece ya enfermizo, acaso escaneas con el Google Earth todo el mundo?
Vaya yo me he quedado en buscar mi casa, pero de eso no he pasado.
Buscaré el área 51 o las caras de los presidentes (monte no sé qué, que no recuerdo ahora).
Vaya es coña, pero en serio deja el ordenador.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Vaya. Gracias por el consejo, Jormo. En realidad, para ambos casos estaba buscando un lugar en concreto, pero como tengo la misma orientación que Ryoga hibiki, me perdí con facilidad y encontré eso.
Noticias astronómicas. Como un arqueóforo cualquiera, revivo esto para dar el espectáculo de nuevo: ahora, en ge, podemos mirar para arriba:
http://www.youtube.com/watch?v=airaujnilim
http://www.google.com/Earth/sky/skyedu.html.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y el simulador de vuelo? Alguien ha hablado ya del simulador de vuelo de Google Earth? (Crtl+ Alt +a). http://pc, hardgame2.com/index.php?Z...ticia&id=34545. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya :-que.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mola no puedo ver un simulador sin engancharme, es más fuerte que yo.Y el simulador de vuelo? Alguien ha hablado ya del simulador de vuelo de Google Earth? (Crtl+ Alt +a)
hardgame2 : noticias. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué guay. (y que susto me ha dado el video porque ahora estoy escuchando time de Pink Floyd, no me di cuenta que pinché al video y oigo con la nueva versión del Google Earth. Y yo, hablan en español, que parvo soy).
Pues vamos a echar un vistazo.