Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Efecto google Earth

Softimage Xsi Efecto google earth

Hola como están, mi problema es este, lo que quiero es hacer un efecto donde primero se muestre la tierra y después que valla hacia una ciudad (han visto la película que protagoniso Will Smith, la de enemigo público) ven esos efectos desde la toma del satélite hasta que llega a su ubicación en un edificio, eso es lo que quiero, alguien sabe cómo hacer ese efecto?
    Última edición por forever666fear; 07-07-2008 a las 22:01

Efecto google earth

Una captura en video del Google Earth? Una captura del diccionario de la lengua española?
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Efecto google earth

Con el Google Earth y un programa de 3d yo lo haría así: El problema para hacerlo directamente sería la resolución, si pones una vista del mundo, el trozo de ciudad sería demasiado pequeño.

Para solucionar eso, tendrías que hacer distintas capturas a distintas distancias, que se colocarían en planos apilados paralelos a la cámara, y a hacer zoom.

Quizá no conozcas el corto potencias de diez de la oficina de Charles y ray Eames. youtube - Powers of 10.

FXDani No registrado

Aftereffects Efecto google earth

Creo que puedo darte una muy buena solución. Existe un tutorial que se llama Earth zoom en la página videocopilot, com, esa web tiene efectos visuales muy buenos. Solo usa After Effects, pero por lo que veo podrías hacerlo con cualquier programa de composición.

Imagino que las imágenes que usa Andrew son de Google Earth. Suerte.

Efecto google earth

Punto net, es videocopilot, net. Y este es el tutorial que dice FXDani. videocopilot, net video tutoriales & mensaje production.

Editado : acabo de ver el tutorial y mola.
    Última edición por dadaa; 08-07-2008 a las 05:14

Efecto google earth

Mola, pero no os creáis que queda tan bien después de cambiar las fotografías por las de otras promociones, yo lo he probado, y tampoco es para tirar cohetes.

Aun así, en poco tiempo es el mejor resultado posible.

Efecto google earth

Yo una vez lo soluciones de esta forma:
    1º en el Google Earth ubique exactamente el punto al que quería llegar.
    2º prepare uno de esos programas para capturar el video de pantalla.
    3º cuando tenía listo todo, con el programa listo para capturar, hice doble click sobre la ubicación, entonces el Google ertah comenzó a viajar hacia el objetivo.
    4º con un programa de edificio de video (Sony Vegas) lo edite y cuando estaba llegando al edificio que me interesaba, le metí una transición en la cual aparecía lo fotografía sup del edificio.

Quedo bastante bien.

Y si lo quieres más simple, sacas fotografías, 1º del mundo, luego un acercamiento, luego el continente, luego el país, luego la provincia, luego la localidad, luego el barrio, luego el entorno próximo, luego la manzanda y luego el edificio (uf, me canse de escribir) y después con algún prog, vas generando las transiciones entre fotografía y fotografía.

Que te sirva, saludos.
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa