Gracias Morcy, bajando.
Gracias Morcy, bajando.
Gracias Carlitos.
Gracias.
Gracias, descargando el archivo, ya veremos si aprendo a utilizarlo.Estimados compañeros, como vengo realizando los últimos años, acabo de liberar la última versión (actualizada hasta junio de 2006) de los tutoriales de Blender que imparto en la universidad de Castilla-la mancha. En poco más de 40 páginas (muy comprimidas, que hay que ahorrar papel) vemos las siguientes secciones:
- sesión 01: introducción al interfaz.
- sesión 02: operadores de modelado básico.
- sesión 03: técnicas de modelado avanzado.
- sesión 04: modelado de un personaje.
- sesión 05: materiales y texturas.
- sesión 06: animación básica.
- sesión 07: animación jerárquica.
- sesión 08: animación basada en esqueletos.
- sesión 09: esqueletos avanzados.
- sesión 10: renderizado realista.
- sesión 11: animación no lineal.
El libro se distribuye bajo licencia Creative Commons, así que, podéis utilizarlo, regalarlo al vecino, subirlo en vuestra página. Siempre que me nombréis como autor del mismo, sin ánimo de lucro.
¿Dónde? En mi weblog: http://www.Morcy.org.
Espero que os sirva. Un saludo.
Carlos.
El libro por los comentarios debe estar bueno, pero no lo puedo descargar, no encuentro el enlace de descarga del archivo en tu blog, Morcy, org, puedes decirme cómo llego a el, gracias.
Lo puedes descargar del foro: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=42821.El libro por los comentarios debe estar bueno, pero no lo puedo descargar, no encuentro el enlace de descarga del archivo en tu blog, Morcy, org, puedes decirme cómo llego a el, gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam un saludo.
Muchas gracias, ya lo descargo (l).
Un aporte vital, muchas gracias.
Gracias a tu libro, estoy aprendiendo una barbaridad, pero no veas con la plancha.
No puedo descargar bien el libro o el nuevo manual de Blender, algo me lo impide.
Se un poco más exacto.No puedo descargar bien el libro o el nuevo manual de Blender, algo me lo impide.
Muchas gracias por el aporte.
Muchas gracias loco, pedazo de aporte me has dado, estoy haciendo cosas con 3ds Max y quería hacer algo nuevo.
Como dije en otra parte del foro no tengo idea del Blender, pero cada manual que se tenga, es de vital importancia leérselo, el conocimiento nos nutre y gracias a nuestros mentores (personas de distintas edades) que dan calidad de sus deseos de enseñar y que hablemos el mismo idioma es que tenemos tantos excelentes aportes en temas distinto, cuando lo acabe de leer se que será de mucha ayuda para saber a usarlo, por lo pronto.
Muchas gracias por el aporte. Saludos a todos.