Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 104

Tema: Instalando Ubuntu

Instalando ubuntu

Yo te puedo decir que tengo un Hd con el Windows y el otro con el Ubuntu (2 discos separados) y instalar el Ubuntu es la cosa más sencilla que dios ha creado, de verdad.

Solo mete el CD del Ubuntu en el lector, arrancas del del CD y entras en modo gráfico.

De ahí lo puedes instalar directamente si quieres y en un por favor lo tienes todo rulando.

Una maravilla vamos.

Instalando ubuntu

Yo te puedo decir que tengo un Hd con el Windows y el otro con el Ubuntu (2 discos separados) y instalar el Ubuntu es la cosa más sencilla que dios ha creado, de verdad.

Solo mete el CD del Ubuntu en el lector, arrancas del del CD y entras en modo gráfico.

De ahí lo puedes instalar directamente si quieres y en un por favor lo tienes todo rulando.

Una maravilla vamos.
    Como haces para botear el que quieres?

Instalando ubuntu

Pero si esto no va. Os cuento, he descargado la ISO del Ubuntu amd4 6.06.1 (si, ya sé que está la 6.10 pero en la página española esta esa versión), meto el CD, la primera opción que sale le doy (instalar) que si drivers necesarios, ok, que si teclado, ok, que si archivos de no sé qué, ok, ok, hasta que al final pantalla en negro, sale el puntero del ratón (lo puedo mover), aparece como un recuadro marrón con el logotipo y la palabra Ubuntu y ahí se queda colgado, llevo como unos 20 mins y nada, no oigo el Hd correr.
    ¿Pruebo con la versión de 32 bits?

Instalando ubuntu

Hola.puedes entrar en el CD-Live y luego, tras la carga, pulsar sobre el icono de instalar del escritorio que te salga.

Para evitar incomodidades instálate la 6.10 32 bits.
    30 años de Star Wars

Instalando ubuntu

Como haces para botear el que kieres?
    Pues Ubuntu te detecta si ya tienes otro os y si tienes otro te crea un arranque Dual, donde puedes escoger entre Windows o Ubuntu. Así de fácil.

Leader, yo tengo una máquina de 64bits y probé de instalar el Ubuntu de 64bits y la verdad es que, al final desistí, no por el tema instalación, sino por el tema de aplicacions compiladas para 64bits, que son muy pocas a día de hoy.

Yo de ti me esperaría un poco y me pondría la de 32bits, tendrás más soporte para el hardware que tengas y tendrás todas las aplicaciones para descargar sin problema.

Hazme caso, aunque joda, la opción fácil a día de hoy son los 32 bits.

Si supieras más y tal de Linux te diría que te metieses con la de 64bits, pero siendo novato como yo, te ayudará a no desesperarte, créeme.

Instalando ubuntu

Exactamente Fog, yo tengo Ubuntu 64 y algunas cosas cuestan encontrarlas (flash, códecs, drivers).
    30 años de Star Wars

Instalando ubuntu

La 6.10 la tienes en español también, y yo te recomiendo bajártelo en DVD, que en ocasiones necesitas alguna aplicación y no puedes conectarse.

Instalando ubuntu

¿En español desde la página oficial en inglés?

Instalando ubuntu

Cualquier DVD / CD se puede instalar en varios idiomas, al menos que yo sepa.
    30 años de Star Wars

Instalando ubuntu

Pero si los DVD son de pago, solo hay opciones para bajarse cds, estoy viendo varios downloads sites y nada de DVD.

Instalando ubuntu

Leader, si el tema del flash esta chungo chungo para 64bits, además hay un programa que es la bomba y te deja todo configurado para 32bits.

automatix2 apúntate esto, es oro puro.

Te instala todos los códecs que tendrías en un Windows, + java + MSN y deribados, vamos todo lo que se necesita por navegar y ver perlis en DVDs.

Respecto a lo del DVD, yo me baje el CD, que lo puedes meter en cualquier idioma, aún que te lo bajes de algún mirror inglés/americano.

Tu bájate la ISO y durante la instalación ya cambiaras el idioma.

Instalando ubuntu

De pago si te los mandan a casa, como bien dice viriathus todos son multi-idiomas, para no tener problemas y tenerlo que hacer a mano, cuando te salga el bot cambia el idioma, creo recordar que es con f3 y la resolución con f4, debajo te lo pone.

Instalando ubuntu

Pues yo probé automatix y no me gusta nada, prefiero instalar las cosas a mano.

Instalando ubuntu

http://nginyang, uvt.nl/edgy/. Yo también prefiero hacerlo a mano. Me gusta cotillear.
    30 años de Star Wars

Instalando ubuntu

Editado: ah ya nada, que lo has editado. Aquí tiene la Edgy.
    http://es.archive, Ubuntu.com/cdimag.../edgy/release/.

En la actualización de la dapper no lo traduce todo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo