Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error instalando 3ds Max

Unhappy Error instalando 3dsmax

Hola soy nueva en el foro. Ayúdenme por favor lo antes posible, necesito instalar el 3ds Max 8 antes del miércoles y no puedo, antes de terminar la instalación aparece una ventana que dice:
    Error 1920. Service raysat_3ds 3dsMax 8 server (my-raysat-3ds Max failed todo start. Verify that you have suficient privileges todo start system services.

Y me da las opciones retry o cancel.

Si pongo retry aparece nuevamente la ventana y con cancel también ¿Qué hago?
    Adiós, muchos saludos.

IkerClon: suena a que no tienes permisos de administrador en tu equipo. ¿tienes un amigo informático a mano? Lo ideal sería que te echará un ojo, porque parece ser que, el no tener permisos te impide ejecutar esa aplicación.

flavia: gracias por contestar. ¿cómo sé si tengo esos permisos en mi ordenador?

Necromancer: si, creo que tiene que ver con los permisos. Una vez me paso y usé un fix que encontré por ahí.

Buscalo como 3dsMax 8 fix o algo así.
    flavia: gracias por contestar. ¿cómo sé si tengo esos permisos en mi ordenador?

Leander: ¿estás usando el PC a modo usuario o administrador? Ray_sat me suena a RenderFarm externo.

flavia: estoy como administrador. ¿y que tengo que hacer con el fix?

A78: supongo que será este : http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet, linkid=9241177.

Tienes una mala estrategia de búsqueda, pon lo importante entre comillas (*) y pasa por alto los artículos o palabras comodín, me ha tomado menos de 3 minutos encontrarlo.

Necromancer: si, ese es.

Cristian duran:

flavia: hola, gracias a todos, en especial a Necromancer muchas gracias, lo pude instalar con el fix. Adiós.

Problema al instalar 3dsmax 9 en Windows Vista

Buenas y ante todo gracias por la colaboración. Mi problema es el siguiente, me he pasado al Windows Vista y a la hora de instalar el 3ds Max me da este mensaje.\stdplugs\dxplugins\dxds.bmi>failed todo initialize. Error code 988- Se realizó un acceso no válido a la ubicación de la memoria.

Habría alguna forma de arreglar esto o habrá que pasarse otra vez a XP.

Mi ordenador es:
    Intel Pentium Dual a 1.60gh.
    2815 RAM.
    32 bits.

Sistema operativo Windows Vista home basic.

Instalando 3dsmax aparece ventana que dice que ya está instalado

Tengo problema para instalar el 3ds Max 8, cuando lo estoy instalando aparece una ventana que dice, que ese programa está funcionando, por favor díganme cómo puedo resolver este problema.

Gabi: en mi opinión de abrir el administrador de tareas (Control+Alt+Suprimir) anda a la parte de procesos y cerra uno que diga:
    Raysat_3dsmax (más o menos así) o sino uno que diga: 3ds Max.exe, fíjate a ver qué pasa.

No puedo instalar 3ds Max

Hola chicos, he tenido que formatear un PC y estoy remontando todo, pero intento instalar el 3d Studio y me aparece este recuadro de error, alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano chicos.

El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado.

deyrant: lo haces desde un DVD? Prueba a guardarlo en el disco duro o volver a bajarlo. A mí me ha pasado en un par de ocasiones.

lejisan: hola, eso me ha ocurrido a mi alguna vez y es muy sencilla la solución. Si lo tienes en un DVD o en una ISO lo que tienes que hacer es copiar todos los ficheros a una carpeta de tu disco duro. Una vez pasado los fichero instalalo desde la carpeta que creaste. No sé exactamente porque pasa eso, a mí me ha ocurrido tanto con 3ds como con AutoCAD. Un saludo y espero haberte ayudado a solucionarlo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 25.0 KB 
ID: 163851  

Instalar 3dsmax

Ayuda, no puedo terminar de instalar el 3d studio max 4, me aparece CARTEL DE ERROR (error :loading cdila dll) por favor alguien que me ayude.

3dpoder: Seguro que es el 3d studio max 4? El cartel de cdilla aparece normalmente cuando la versión que intentas instalar no es legal, si es así, te recomiendo que leas este mensaje Licencias de Autodesk gratuitas.

Problema al instalar 3dsmax

Buenas a todos.

Quería contaros que he tenido un problema al instalar este programa. La instalación finaliza correctamente, pero cuando voy a abrir el programa me aparece un mensaje de error con el siguiente mensaje:
    La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en aceptar para cerrarla.

Y no hay manera de abrir el programa.

Espero que alguno sepa cómo se puede solucionar esto o qué puede estar pasando. Gracias de antemano y un saludo.

Nugu: A veces pasa cuando el programa no es original. Pero también puede ser que no tengas los drivers de la gráfica actualizados, por ejemplo. O que tengas una versión que no corresponda con tu sistema operativo de 32 o 64 bits.

A Internet sale mucho este error.

Fiz3d: Con gloglear el código de error ya tendrías el problema solucionado, pero bueno.

Tienes que ir aquí y descargarte esto http://www.Microsoft.com/download/en...s.aspx?Id=5555 son unas librerías que, o no tienes o las que tienes están mal. Saludos y te recomiendo el uso de Google, mano santo.

Danielm92: Ya he hecho eso porque he buscado en Google y es la solución que dan a la gente con el mismo problema. Pero a mí no me funciona. Por eso lo pongo aquí, por si alguien sabe algo más, u_u. Gracias de todas formas. ^^.

Error al instalar distintas versiones de 3dsmax

Hola Admins y colegas buenos días.

Les comento que tenía instalado el 3dsmax 2014 y el 12, desinstalé el 14 para ahorrar algo de espacio, pero no caí en la cuenta que me es de utilidad para abrir archivos superiores al 12; ahora que lo he intentado instalar no me deja, he intentado con 3dsmax 2014 y con el 2015 y me aparece un mensaje que no puede seguir la instalación debido a que el proceso 3DS Max.exe se está ejecutando que lo cierre, pero me voy al administrador y no tengo activo ese proceso, le pase el ccleaner, y aún no he podido instalarlo.

Ojalá me pudiesen ayudar con esta cuestión, les agradezco en demasía su tiempo y atento a sus comentarios quedo; Por cierto Feliz 2015.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: falla.JPG 
Visitas: 881 
Tamaño: 184.5 KB 
ID: 201645

Soliman: Si quieres forzar un cierre de un programa en Windows 8.1 solo presionas Ctrl+Alt+Suprimir y seleccione la opción de Administrador de Tareas.

En la pestaña DETALLES, busca el EXE de 3DS Max y lo cierras.

fogone: Hola Solimán; Te plático que realice lo que comentas, pero no me aparece ese proceso activo;.

Hola AlphaCAD Muchas gracias y saludos.

Mi pc es Windows 7 Ultimate; de antemano Gracias.

Nugu: Has probado a usar Restaurar sistema? Si lo tienes activado y hace poco, podrás volver a tener instalado el 3dsmax anterior. Si lo haces, mejor que sea cuando inicias el ordenador. Presionando F10 creo. Depende del modelo de ordenador.

Tendrás más posibilidades de que funcione y más puntos de restauración.

Soliman: Pues debe estar en Procesos o en Detalles. Si no, es que no es una aplicación. (En Windows 7 creo que se llama APLICACIONES).

Podría ser que tengas una instalación ejecutándose de ese Max?
    LINK.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cerrar-programa-que-no-responde.png 
Visitas: 480 
Tamaño: 160.5 KB 
ID: 214789

Error instalar 3dsmax 2012

Buenas tardes, bajé el 3dstudio Max 2012 y al instalarlo sale este Error 1606. Could not acces network location path.

Bajo otro programa y también sale lo mismo.

dlgmax: Buenas jass, eso se puede deber a un error en el registro, prueba a hacer esto, pero solo si estás seguro de entenderlo y no tocar nada más ya qué tendrás que borrar claves de registro y podrías dañar tu sistema.
    1º Pincha en inicio y en el campo de búsqueda pon regedit.
    2º Ves a HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Microsoft -> Windows -> Current Versión -> Explorer -> User Shell Folders.
    3º Localiza la clave llamada Recent en el lado derecho de la ventana dale botón derecho sobre ella y borrala.
    4º Quizás tengas que reiniciar Windows.

Prueba a instalar ahora a ver si se solucionó tu problema. Un saludo.

jass: Gracias; sí me funcionó.

No puedo instalar 3dsmax..

Alguien que me diga porque no se instala la versión estudiante, se los agradecería.

marc31: ¿Qué versión de 3ds Max versión estudiante quieres instalar?
    ¿Has seguido los pasos de http://www.foro3d.com/f138/licencias...os-113825.html?
    ¿Te has registrado? ¿Te han mandado por mail el serial number y el product key y lo has recibido en tu mail?
    ¿Qué ordenador tienes? ¿32, 64 bits, versión de Windows, memoria, tarjeta gráfica? ¿Cumple los requisitos mínimos?
    http://knowledge, Autodesk.com/suppo...-products.html.
    ¿No puedes instalar? ¿Qué error te aparece? ¿En qué paso falla?
    Has leído la línea de http://www.foro3d.com/f19/fallo-inst...-a-120471.html.
    ¿Los drivers de la tarjeta gráfica los tienes actualizados? ¿instalaste el C++ 2012 redistributable library?
    ¿Has probado a actualizar el DirectX? ¿control de cuentas de usuario de Windows 8, firewall?

arturayala: Sí, cumplos requisitos de instalación, ya tenía instalado 3ds Max antes solo que formate mi portátil, ya actualicé los drivers, de hecho, instalé AutoCAD y se instalo bien y cuando instale 3dsmax salió el error al último, tengo instalado C++ 2012, eso afecta algo en el proceso? Qué me recomiendas hacer antes de volver a intentar la instalación.