Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas instalando Vray en 3ds Max 7

3dsmax Problemas instalando Vray en max 7

Hola a todos, soy nuevo en esto del Vray y 3ds Max, lo mío es el LightWave. Pero bueno. Instale el 3ds Max 7. Y tengo el Vray para max 7.

Pongo a funcionar el Vray licence server (vrlserver, exe, con la licencia).

Entro en 3dsmax, coloco el nombre de mi, c, reinicio el max como me dice el archivo de instalación del Vray, pero nada, me sigue saliendo como si no estuviese instalado la licencia, coloco el IP de mi PC en vez del nombre y lo mismo.
    ¿Qué podrá será.
    si alguien sabe de lo que hablo, y ya ha resuelto el problema, me puede enviar un mensaje privado, se lo agradecería muchísimo. recordando que en el foro está prohibido hablar de cracks, warez y esas cosas, pero en los mensajes privados no. Gracias.

Problemas instalando Vray en max 7

si alguien sabe de lo que hablo, y ya ha resuelto el problema, me puede enviar un mensaje privado, se lo agradecería muchísimo. recordando que en el foro está prohibido hablar de cracks, warez y esas cosas, pero en los mensajes privados no.
    Cada vez los hacen más despiertos. Si revisas las normas, veras que lo que están prohibidas son las peticiones, así que, no vayas de listo.

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter