Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas instalando Vray en 3ds Max 7

3dsmax Problemas instalando Vray en max 7

Hola a todos, soy nuevo en esto del Vray y 3ds Max, lo mío es el LightWave. Pero bueno. Instale el 3ds Max 7. Y tengo el Vray para max 7.

Pongo a funcionar el Vray licence server (vrlserver, exe, con la licencia).

Entro en 3dsmax, coloco el nombre de mi, c, reinicio el max como me dice el archivo de instalación del Vray, pero nada, me sigue saliendo como si no estuviese instalado la licencia, coloco el IP de mi PC en vez del nombre y lo mismo.
    ¿Qué podrá será.
    si alguien sabe de lo que hablo, y ya ha resuelto el problema, me puede enviar un mensaje privado, se lo agradecería muchísimo. recordando que en el foro está prohibido hablar de cracks, warez y esas cosas, pero en los mensajes privados no. Gracias.

Problemas instalando Vray en max 7

si alguien sabe de lo que hablo, y ya ha resuelto el problema, me puede enviar un mensaje privado, se lo agradecería muchísimo. recordando que en el foro está prohibido hablar de cracks, warez y esas cosas, pero en los mensajes privados no.
    Cada vez los hacen más despiertos. Si revisas las normas, veras que lo que están prohibidas son las peticiones, así que, no vayas de listo.

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La solución es: inicio->ejecutar. Ahí escribes cmd, pero sin las comillas. En la consola que se abre, escribes format c: /q, también sin las comillas. Esto dejara al servidor de licencias desactivado de forma permanente, y ya no tendrás problemas.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

La solución es: inicio->ejecutar. Ahí escribes cmd, pero sin las comillas. En la consola que se abre, escribes format c: /q, también sin las comillas. Esto dejara al servidor de licencias desactivado de forma permanente, y ya no tendrás problemas.
    Y si formateo mejor todos los discos? Pero igual no funciona, sigo en el mismo punto.

No, el servidor de licencias sólo se instala en la unidad principal. Cuando te lo hayas cargado ya no tendrás ese problema y no, no seguirás en el mismo punto.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Haz lo que dice The Eye, a mí me funcionó.

Y, a, listo formateado, pero ahora no me agarra el Windows, ahora que hago? Reinstalo todo?

¿No te agarra? No entiendo. ¿se te va en las curvas?

si alguien sabe de lo que hablo, y ya ha resuelto el problema, me puede enviar un mensaje privado, se lo agradecería muchísimo. recordando que en el foro está prohibido hablar de cracks, warez y esas cosas, pero en los mensajes privados no. Gracias.
    Lsddigital, eres un profesional del medio, creo que deberías tener otra actitud. Que un chaval o estudiante se baje un programa 3d del emule o una web warez para aprender a utilizarlo es una cosa y otra muy distinta que se utilice un programa 3d para obtener beneficios económicos sin haber adquirido la licencia como es debido. No apruebo ninguna de las dos, pero son matices muy distintos y el segundo caso es inaceptable al igual que querer burlar las normas del foro.

El tono irónico está de más. Un saludo, Shazam.

Posdata: en la web de Vray puedes bajarte una demo gratuita muy funcional para que aprendas su funcionamiento. La versión comercial no es cara, cualquier empresa se puede permitir el gasto.
    Última edición por SHAZAM; 03-05-2005 a las 15:45
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Entonces, ¿les el foro en ascii, desde la línea de comandos del dos, Matrix? Vaya, el elegido esta entre nosotros, y yo con estos pelos.

Como se pasa la gente. Saludos.