Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 149

Tema: Cómo es vuestro sitio de trabajo de 3d

Como es vuestro sitio de trabajo de 3d?

Propongo una idea para que los demás veamos cuál es el lugar de trabajo de nuestros compañeros de 3dpoder, para hacernos una idea de cuál es el lugar de inspiración de tantos magníficos renders que se observan en la galería, al abrir este mensaje supongo que querréis saber cuál es el mío ¿no? Este es, no se ve muy bien porque está con una webcam pero ya publicaré alguna echa con una cámara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas captura.jpg  

Me parece una buena idea, hermana de aquella sugerida por un servidor (es decir yo, nada de apaches ni cosas de esas) para conocernos y que algunos y algunas confundieron con una hemorragia de hormonas de los foreros.

Pronto ira la mía, sus lo prometo. Saludos.

Pues aquí va la mía. No, no es ningún montaje ni nada por el estilo. Es la única habitación de la casa con mesa donde llega el cable de red (es de sólo 3 metros). Él trastero (que algunos gustan de llamar estudio) queda lejos del alcance de este cable, así que me paso las horas en la cocinada, compartiendo mesa con el desastre de bocadillos que se hace mi hermano, con migas, usando trapos como alfombrilla para el ratón óptico (hey, van de lujo. Los trapos, digo). Espero que no me de por modelar bocatas. De repente me ha entrado hambre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ofisina.jpg  

¿Cuánto tiempo te ha llevado componer ese bodegón? No se ve muy natural la fotografía, la verdad.

Vaya sido ver el mensajes y echar la fotografía. Él que la mesa esté así bueno, los artistas es lo que tenemos.

Esta es mi base de operaciones, lo único medio ordenado de esta habitación. Arriba del monitor, mis libros favoritos, un Luke Skywalker a escala, un oso del Barça, fotografías de mi hijo y mi esposa, tres torres de CD de 3dtodo3d y arte y diseño, un sobre de Anzovin Studios que me acaba de llegar con el everything bundle, mi Wacom Graphire, el nuevo portátil, y muchos, muchos CD.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas shazicueva.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Personalmente y para reforzar la composición de la imagen, incluiría estratégicamente un buen montón, a ser posible rellenado de Tang naranja para reflejar la atormentada personalidad del autor, me atrevería a recomendar un de papel higiénico a modo de servilleta y alguna mancha de nocilla a lo largo de la almohadilla del ratón así como un pronto. Qué me dices a punto de caer en alguna esquina de la mesa.

He dicho. Saludos surrealistas.

Shazam esa era la mesa de mis sueños cuando puse nueva la habitación la quería pero por falta de espacio no la pude poner, es la ostia esa mesa está todo a mano.

Me refería a la imagen de IkerClon, claro. Esta es la mía, con pandereta incluida. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vectorin.jpg  

Pondría la mía pero. Si no puedo sacar una panorámica o una vista de 360 grados no mola (no podréis apreciar la fotografía de Siquier). ¿hago las fotografías y lo texturizo en una caja?
    En fin, hacía tiempo que no te leía por aquí, Vector. ¿Qué tal fue el rodaje de crueldad intolerable?

Lo mismo digo. 360 grados. Pillaremos la de video y haremos un video artístico.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estaría guay esas imágenes de QuickTime vr, 360 grados interactiva. Ojo, este es mi sitio de trabajo 3d en casa, tendré que buscar alguna fotografía que haya sacado en el trabajo para ponerla también, aunque está me gusta más. Saludos panorámicos. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola. Ya he mostrado en anteriores oportunidades las instalaciones de mis estudios, a riesgo de repetir escenas de celos y envidia, aquí les muestro nuevamente mi estudio y equipamientos.

Pues muy bien con la Catherine como un tren, que para eso es la zeta-Jones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas clooney.jpg  

Shazam me harías el favor de explicar lo del QuickTime 360 grados? Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo