Al final terminaré saliendo con Acortes, ya veréis. (Hacemos buena pareja, ¿no?
Al final terminaré saliendo con Acortes, ya veréis. (Hacemos buena pareja, ¿no?
Es que estás pasau, tronco.Rebeca se me ha enfadado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Rebeca, vuelve.
Estoy con Frodo.
Es que canta a la legua que no es.Estoy con Frodo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tengo un problema de comunicación con los sistemas escritos. Me paso continuamente, según vosotros.
Lo siento Moe, yo ya tengo pareja, y mi detergente no lo cambio por ningún otro.Al final terminaré saliendo con Acortes, ya veréis. (Hacemos buena pareja, ¿no?
Es que hoy no das pie con bola Moe, no sé que te pasa. En vez de hacerte gay, yo que tú, hoy echaba la lotería. Rebeca, a Moe ni caso, debe estar en esos días.
Y bueno Alba, hasta yo estoy intrigada con lo de la fotografía.
En que deparara todo esto.
Yo me creo que Alba es quien dice (confiada que es una).
Esto me gusta cada vez más, de verdad es un alago que no te lo creas, pero te lo vas a comer con patatas lo que dices.Es que canta a la legua que no es.
Tengo ganas de pillar la cámara ya.
Gracias, a donde vamos a parar, estoy dando las gracias porque me crean que realmente soy yo, que cosas.En que deparara todo esto. Yo me creo que Alba es quien dice (confiada que es una).
Eso es algo que no entiendo, la gente ve a los gallegos como gordos, bajitos, con coloretes, la boina, sin dientes, cosas por el estilo, no sé, es un concepto que no entiendo de dónde sale, pero soy gallega pura cepa.Hola Alba, bienvenida, eres muy guapa. No sé si serás 3desera, pero lo que no pareces es gallega.
Vaya, de lo que me estoy perdiendo, que pasa aquí? Alba es un troll? (y quien es Alba?)
Muy fácil, un desafío, pilla un bolígrafo y escribe en la palma de tu mano el nombre de Frodo y del foro y hazte un retrato (donde se vea tu mano y cabeza, no solo de la mano ¿eh?)
Vamos, ya estás tardando.
Ya si pudiera lo hacía ya mismo, aun así va a pensar que lo de la mano escrita es un montaje o algo así, en cuanto pille la cámara haré algo parecido.Vaya, de lo que me estoy perdiendo, que pasa aquí? Alba es un troll? (y quien es Alba?)
Muy fácil, un desafío, pilla un bolígrafo y escribe en la palma de tu mano el nombre de Frodo y del foro y hazte un retrato (donde se vea tu mano y cabeza, no solo de la mano ¿eh?)
Vamos, ya estás tardando.
Es que tienes la piel muy morena para el poco sol que os da. Los que salen en tus fotografías sí dan el estándar.Eso es algo que no entiendo, la gente ve a los gallegos como gordos, bajitos, con coloretes, la boina, sin dientes, cosas por el estilo, no sé, es un concepto que no entiendo de dónde sale, pero soy gallega pura cepa.