Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 248

Tema: Biblioteca Vray

3dsmax Bibliote materiales:agua de piscina

Hola, os pediría a ver si alguien sabría cómo hacer un buen agua de piscina, con mucho brillo, llevo tiempo intentándolo y no lo consigo. Muchas gracias.

Thumbs up Biblioteca Vray

Mira a ver si este agua te gusta y te digo como lo he realizado, las imágenes están en el foro. Saludos. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27427.

Biblioteca Vray

Y complementando el hilo de Paco, unos cuantos más: https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=piscina. https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=piscina.

Por otro lado, no deberías confundir el brillo con la reflexión. Estudia el panel de materiales de Vray, que hacer un objeto transparente es muy sencillo.

Biblioteca Vray

Un saludo a todos los artistas del foro, tengo una pregunta y es con respecto a un trabajo que es muy urgente, espero y me puedan ayudar.

Resulta que tengo que hacer unos sillones de piel, pero no logro encontrar el material, me gustaría obtener algo como lo de la fotografía, en este tema encontré el material de cuero y está más que excelente, pero al aplicarlo en Vray no me dió la misma textura. Muchas gracias por su atención.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piel copia.jpg 
Visitas: 1600 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 18082  

Biblioteca Vray

Debes mapear el material bien para que te de una textura así y si no intenta con Vray displacement.

Biblioteca Vray

A ver quien puede imitar este material satinado? Para completar un poco más la biblioteca.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

3dsmax Biblioteca Vray

Hola, como haríais el cristal típico de los paneles solares, con reflejo oscuro? Esparecido al reflejo de los cistales tintados de un coche. Si alguien puede hacer ese material y colgarlo se lo agradecería. Saludos.

Biblioteca Vray

Esos cristales los logras con reflexiones fresnel y un mínimo de refracción, eso sí en difusse el color es negro o un gris muy oscuro.

Biblioteca Vray

¿Alguien sabe cómo hacer, el efecto lupa.

Biblioteca Vray

Si lo que buscas es agrandar lo que se ve a través de un cristal.juega con la IOR de la refracción, si buscas el efecto de cáusticas ni, pero activa el Photon Map eso fijo. Saludos.

Biblioteca Vray

Alguien sabe cómo hacer, el efecto lupa.
    Hola, prueba modelando la sección del cilindro (más ancha en el centro que en los bordes) y ya verás la desformación que genera una lupa (producto de su forma), si quieres exagerar aún más la distorsión aumenta el IOR aunque si modelas el cristal de la lupa tal como es en la realidad (como una esfera achatada en un eje) seguramente ya habrás conseguido lo que buscabas. Saludos.

Biblioteca Vray

No tendréis alguna material que sea como el de un espejo, y el de un metal oxidado? Gracias. Saludos, daking.

Biblioteca Vray

Hola a todos, bueno, que de tiempo hace jue que no me paso por aquí, pero veo que esto avanza sin mi, bueno, pronto volveré a la carga, hasta otra.

Biblioteca Vray

Buenísimo y productivo mensajes. Por ahí habéis puesto una biblioteca que contiene una textura de hielo, pero ¿no tendréis más texturas relacionadas con el hielo ¿no?

3dsmax Biblioteca Vray

La verdad es que como alguien a dicho a la peña le va a venir de lujo, y el primero voy a ser yo, a ver si puedo aportar algo.

Muy bueno el mensaje.

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo